Se conoce la identidad del hombre que fue asesinado en medio de un hurto en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Recibió un disparo en el corazón.
PUBLICIDAD

Tras lo informado por personas que residen en inmediaciones de la calle 32 con avenida Ambalá, se conoció que la víctima mortal que dejó el hurto en dicho sector fue César Rojas, un adulto mayor, natural de Santa Isabel, que se dedicaba al comercio de café.

Según los vecinos, se trataba de un hombre querido por la comunidad que vivía desde hacía más de 30 años en el barrio Viveros de Ibagué.

De acuerdo con información extraoficial, un grupo de personas ingresó a la casa donde residía Rojas para luego exigirle dinero. Al parecer, la víctima se rehúso y sacó un machete para defenderse. Luego, los sujetos habrían disparado contra el adulto mayor, quien terminó tendido al frente de su vivienda.

Auto

Tras el ataque, los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color azul de placas  BTQ 220 de Bogotá, que los esperaba en una esquina del sector. Minutos más tarde, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, interceptaron el automóvil y lograron capturar a un hombre.

 

DATO

Personal de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección técnica del cadáver.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios