Detalles del brutal accidente en Ibagué que tiene entre la vida y la muerte a un joven

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Hay conmoción en la ciudad por el segundo accidente que se registra este jueves.
PUBLICIDAD

Hacia las ocho de la noche se reportó el violento choque sobre la carrera Séptima con Calle 60 en Ibagué, donde al parecer una motocicleta impactó contra un vehículo particular, dejando como saldo a un joven gravemente herido que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Según algunos testigos del hecho, el hombre que se movilizaba en la moto iba con exceso de velocidad, cuando la mujer que iba en el carro se atravesó en la vía generando el siniestro.

(Lea acá: Brutal accidente en Ibagué deja a joven entre la vida y la muerte)

Asimismo, afirmaron que tras la colisión el casco del motociclista “salió volando” y el joven cayó bruscamente al pavimento golpeándose la cabeza.

Una fuente extraoficial indicó que la víctima tendría aproximadamente 25 años y respondería al nombre de Diego, quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Nuestra en Varsovia.

(Le puede interesar:  Trágica muerte de jovencita en Ibagué, luego de choque contra camión

Hasta el momento se desconoce el estado real de salud del hombre, sin embargo, los organismos de socorro afirmaron que es delicado.

Entre tanto, la mujer que iba en el carro particular al cierre de esta publicación aún se encontraba en el sitio al interior de su vehículo y se estaba en estado de shock.  

DATO

La familia del joven ya fue notificada. 

Credito
Redacción Web

Comentarios