Sujetos armados y en moto sin placa generaron pánico en el Tolima

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / EL NUEVO DÍA
La delincuencia en el Tolima no da tregua, cada día son más los casos de hurtos y homicidios que se reportan en los diferentes municipios.
PUBLICIDAD

En las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de dos sujetos en Chaparral, quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje la cual transitaba sin placas por el barrio José María Melo.

La comunidad al percatarse de la presencia de estos hombres alertó a las autoridades que de inmediato implementaron un plan candado en el sector logrando interceptar a los “dos sujetos de 29 y 38 años, en el barrio San Fernando, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta tipo changon calibre 28 milímetros con un cartucho para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.”, según lo reportó la Policía Tolima.

Asimismo, confirmaron que tanto los capturados, como el arma de fuego, la munición y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 local de Planadas, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.  

Cabe destacar que una de estas personas tendría anotaciones judiciales por este mismo delito.

“Con estos importantes resultados se logra prevenir delitos tales como el homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros.”, concluyó. 

capturados en el tolima

Credito
Redacción Web

Comentarios