Más detalles del accidente que tiene en grave estado de salud a motociclista en Ibagué

Las autoridades no descartan que alguno de los conductores manejara con exceso de velocidad.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Las autoridades no descartan que alguno de los conductores manejara con exceso de velocidad.
Contenido Exclusivo
El martes por la noche varias personas vieron cómo un motociclista ‘voló’ y cayó al suelo, luego de colisionar contra un carro particular en la carrera Séptima con calle 60. Debido al golpe, el muchacho fue trasladado hasta un centro médico en delicado estado de salud.
PUBLICIDAD

Caso

 

A la Clínica Nuestra trasladaron a Diego Alfonso Vargas Gómez, con un trauma craneoencefálico severo. A través de la Red de Apoyo informaron que iba en código azul, por fortuna, los médicos en las urgencias lograron estabilizarlo.

Vargas Gómez se movilizaba en la motocicleta Kawasaki de placa KUH 49D, pero en la intersección de la 60 con Séptima, frente a la panadería Pastelos sufrió un accidente de tránsito. El motociclista chocó contra el carro de placa GWQ 941.

Las autoridades investigan el hecho, debido a que algunas personas indicaron que “el conductor de la moto llevaba la vía”, por lo que presumen que quien tripulaba el vehículo, presuntamente, tuvo responsabilidad; sin embargo, el hecho es materia de análisis. 

 

Dato

 

Tras el accidente varios ciudadanos coincidieron que las plantas de los jardines que hay en los separadores de la calle 60 necesitan una poda: “Las matas del jardín del separador no dan buena visibilidad a los conductores como tanto de carros y de motos”, publicó una mujer en redes sociales.

 

Dato 2

 

Esta redacción conoció que Diego Alfonso Vargas Gómez permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con fractura de huesos en la cara.


 

Cifra

 

8:00 p.m. fue la hora aproximada en que sucedió el accidente.


 

Cifra 2

 

24 años de edad tiene Diego Alfonso Vargas Gómez.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios