¡Le dispararon por la espalda! Investigan el asesinato de un hombre en Ibagué

En esta zona boscosa fue hallado el cuerpo de la víctima.
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.En esta zona boscosa fue hallado el cuerpo de la víctima.
Contenido Exclusivo
La tarde del miércoles los residentes de la calle 67 del barrio El Triunfo Ambalá escucharon tres disparos provenientes de una zona boscosa de la zona. De inmediato dieron aviso a las autoridades que al llegar encontraron el cuerpo de un hombre que había sido asesinado.

PUBLICIDAD

De tres disparos en la espalda fue asesinado un hombre identificado como Jesús Antonio Cubillos Machado, de 25 años de edad, en una zona boscosa aledaña a la quebrada Ambalá. Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en el barrio El Triunfo Ambalá, comuna Seis de Ibagué.

Versiones extraoficiales señalan que la víctima llegó a bordo de una motocicleta marca Boxer de placa AAF-80B, descendió del vehículo e ingresó por un camino a una zona aledaña a la ribera de la quebrada. Una vez allí, otros dos sujetos le dispararon por la espalda en tres ocasiones. 

Residentes de la zona dieron aviso a la Policía Metropolitana de Ibagué y al lugar acudió un cuadrante que inspeccionó el sitio. Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encargaron de la inspección técnica del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Una residente de la calle 67 le manifestó a este medio de comunicación que la persona asesinada no residía en el barrio y era la primera vez que lo veían en la zona. 

Otra persona, que pidió mantener en reserva su identidad, aseguró que este crimen estaría relacionado con un ‘ajuste de cuentas’ por el control del microtráfico en este sector de la Comuna Seis de Ibagué. Estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades. 

El teniente coronel Alex Venegas Ruiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que la investigación fue asumida por el CTI e invitó a toda la comunidad del sector para que se acerque al búnker de la Fiscalía o al distrito Uno de Policía a dar información que nos permita esclarecer estos hechos y así dar con la captura de las personas que generaron este acto delincuencial.  

 

Cifra

 

3:40 p.m. La hora en la que fue hallado el cuerpo en la ribera de la quebrada Ambalá.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios