Detalles de la muerte del joven que se accidentó en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADAS/ EL NUEVO DÍA Diego Alfonso Vargas Gómez, fallecido en el accidente.
Contenido Exclusivo
Luego de pasar varios días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Nuestra, el joven accidentado el pasado martes cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la calle 60 con carrera Séptima, lamentablemente no resistió más a la gravedad de las lesiones sufridas y falleció en el centro asistencial.
PUBLICIDAD

No resistió más

Luego de luchar por su vida durante cuatro días, la existencia de Diego Alfonso Vargas Gómez se apagó en la UCI donde recibía atención médica especializada por las múltiples fracturas que sufrió en su rostro al momento del accidente, sumadas a un trauma craneoencefálico severo. 

Versiones extraoficiales indicaron que Diego sufrió una hemorragia interna que inflamó su cerebro, complicación por la cual fue necesario realizarle una intervención quirúrgica, pero por desgracia, el joven no resistió el procedimiento. Aunque en su momento permaneció estable, bajo estado de coma inducido, su organismo dejó de funcionar. Amigos y conocidos de Diego lamentaron profundamente su deceso, pues el joven era muy conocido y querido en grupos de ‘moteros’ aficionados de la Ciudad. 

El accidente

El martes pasado, sobre las 8:00 de la noche, Diego Alfonso se desplazaba a bordo de su motocicleta por la 60 con Séptima, donde colisionó contra un vehículo particular, de placa GWQ 941. Testigos del hecho, señalaron que, producto del choque, el joven salió ‘volando’, al igual que su casco, y al caer se golpeó la cabeza con el pavimento. 

En su momento, algunas personas que presenciaron el hecho, aseguraron que el motociclista llevaba la vía, por lo que se presume que la persona que conducía el automóvil tendría responsabilidad. Sin embargo, a la fecha no se conoce pronunciamiento por parte de las autoridades al respecto.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí:  https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios