¡Atención! Nuevo homicidio en Ibagué: un hombre fue acribillado en vía pública

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA. Imagen usada solo con fines de referencia
Este homicidio es el segundo del día.
PUBLICIDAD

En las primeras horas de la mañana de este lunes se conoció el asesinato de un joven de 25 años identificado como Mauricio Poveda, en el barrio Calarcá.

(Lea acá: Asesinaron a joven hincha del Deportes Tolima en Ibagué)

Tan solo dos horas después, la Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que otro sujeto fue ultimado con arma de fuego.

Según las autoridades este segundo homicidio se registró en el barrio Las Delicia, donde un hombre de 35 años recibió un impacto de bala y murió en el lugar de los hechos.

Asimismo, confirmaron que “en el sitio fueron lesionados dos ciudadanos de 27 y 33 años de edad, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, donde a esta hora son atendidos por personal médico.”.

Además, informaron que lograron dar con el paradero del presunto atacante, “un individuo de sexo masculino de 35 años de edad, quien de acuerdo a los testigos al parecer participó en el homicidio, de igual manera se halló un arma de fuego tipo revólver y al momento está siendo presentado ante la autoridad judicial competente”.

Extraoficialmente se conoció que la víctima mortal de este hecho sería Juan Betancourt, quien se encontraba al interior de un establecimiento comercial del sector, lugar donde se generó una riña que terminó en esta lamentable tragedia. 

Credito
Redacción Web

Comentarios