Más detalles de la violenta riña que le costó la vida a un hombre en Ibagué

Los hechos tuvieron lugar en la calle 75 con carrera 34, en Las Delicias.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Los hechos tuvieron lugar en la calle 75 con carrera 34, en Las Delicias.
Contenido Exclusivo
Testigos del episodio y la comunidad de la zona también aseguraron que en el suceso estarían relacionados temas de microtráfico.
PUBLICIDAD

En la comuna Seis hay consternación por el hecho de violencia que tuvo lugar en ese sector durante la noche del domingo, y que dejó como saldo una persona fallecida y dos más heridas, producto de un ataque con arma de fuego. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Murió en el sitio

 

La Policía Metropolitana de Ibagué informó de un episodio de violencia en el barrio Las Delicias, cuya víctima fue un hombre identificado como Juan Betancourt, a quien según habitantes del sector, conocían popularmente como ‘La Nutria’, quien recibió un impacto con arma de fuego y murió en el lugar de los hechos.

En el incidente, otros dos ciudadanos de 27 y 33 años resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro de atención médica, donde se recuperan de las heridas recibidas y permanecen bajo vigilancia policial. 

Las autoridades indicaron que en medio de la rápida reacción se ubicó a un sujeto de 35 años de edad, a quien le fue hallado en su poder un revólver, y quien según testigos del hecho habría participado en el homicidio.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente. Por su parte, los actos urgentes fueron realizados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

 

Ambiente tenso

 

Según versiones extraoficiales de la comunidad, los hechos se produjeron cuando las personas implicadas, incluido el fallecido, consumían bebidas alcohólicas en el sector, y producto de la embriaguez se inició una riña con arma blanca, luego de la cual, al parecer el sujeto capturado sacó su arma e impactó en la humanidad de Betancourt, causándole la muerte de manera inmediata.

Esta redacción conoció también que los habitantes del lugar ayudaron a las autoridades en la aprehensión del responsable, y que el ambiente se tornó tenso durante varias horas, producto del incidente. Testigos del episodio y la comunidad de la zona también aseguraron que en el suceso estarían relacionados temas de microtráfico, versión que no ha sido confirmada de manera oficial por las autoridades.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios