¡Nosotros también celebramos la gran fiesta tolimense!

Crédito: JORGE CUÉLLAR / EL NUEVO DÍAPara esta ocasión, cada una de nuestras dependencias participó en la decoración de su respectivo lugar de trabajo, con elementos y diseños alusivos al folclor de la región.
Contenido Exclusivo
Esta casa de redacción y el Q’hubo Ibagué, nos sumamos a las fiestas del San Juan con la celebración de nuestro folclorito, donde las diferentes áreas laborales disfrutaron de una alegre papayera en medio de un compartir gastronómico del tradicional tamal tolimense.
PUBLICIDAD

fiestas

Ángela Reyes, directora del área de Publicidad y Adriana Quijano, gerente de El Nuevo Día, celebraron alegremente en el folclorito del diario de los tolimenses.   

 

fiestas

Paula Garzón, Katherine Muñoz, Catalina Suárez, Diana Sarmiento, Laura Cristancho, Nohora Mojica, Ana Patricia Londoño, Ángela Reyes, del área de Publicidad, junto a la gerente Adriana Quijano.

 

fiestas

Nuestros aliados y compañeros del Q’hubo Ibagué Edwin Gutiérrez, Magda Rocha, Carolina Fernández, Anny Campos y Cristian Arroyo, editor jefe Q'Hubo, también hicieron parte de esta celebración. 

 

fiestas

Nuestra compañera Teresa Moreno, disfrutó de la gran papayera con la banda de la Policía Metropolitana.

 

fiestas

Valentina Silvestre y Diana De la Torre, periodistas de la web, también se hicieron presentes. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios