El ‘Mangostino de Oro’ amplía sus inscripciones

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍAEl 27° Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto próximos en el Coliseo Humatepa de San Sebastián de Mariquita, Tolima, Capital del Tiple Solista en Colombia.
Con el propósito de brindar más oportunidades a los artistas colombianos interesados en buscar un cupo de clasificación para el 27° Festival Nacional de Música ‘Mangostino de Oro’, a realizarse del 12 al 14 de agosto en San Sebastián de Mariquita, Tolima, la Corporación Cultural ‘Corarte’ amplió el plazo de inscripciones hasta el próximo 7 de julio de 2022.
PUBLICIDAD

La noticia se emitió luego de evaluar las posibilidades de la agenda de trabajo donde se realizaron los respectivos ajustes para la actualización de la fecha establecida por la organización. 

“Para nosotros es importante tener en consideración algunas solicitudes de los artistas referente a prórrogas para la grabación y envío de los videos de audición, con el fin de que se cuente con el tiempo suficiente y necesario no sólo para hacer una asertiva evaluación, que nos permita dar a conocer la lista de clasificados a mediados de julio, sino para que los participantes también puedan tener tiempo extra durante sus ensayos y preparativos logísticos”, indicó Bladimiro Molina Vergel, director del Festival Nacional de Música ‘Mangostino de Oro’ y presidente de Corarte.

El evento consta de una variada programación para toda la familia, con multiplicidad de expresiones artísticas y acceso gratuito para el público, con límite de aforo. El ‘Mangostino de Oro’ es apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué, Alcaldía de San Sebastián de Mariquita y El Nuevo Día.   

Los interesados en participar del festival, pueden seguir las instrucciones adjuntas dentro de las bases de datos y descargar los respectivos formularios para los diferentes concursos, que se encuentran disponibles en la página www.mangostinodeoro.org. Informes: 300 655 4561 – 301 588 5826.

 

Dato: 

Hasta el 7 de julio habrá plazo para inscribirse de manera gratuita en los concursos nacionales de: Canción Inédita, Duetos Vocales Instrumentales, Cantantes Solistas y Tríos Vocales-Instrumentales. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios