Gabriel Rubio presenta su nuevo éxito musical ‘Me vieron tomar’

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAUna dedicatoria al desamor, al engaño y el despecho
A pocos días de su lanzamiento oficial, el reciente sencillo del cantautor ya se ha convertido en todo un ‘hit’ del género popular
PUBLICIDAD

Gabriel Antonio Zambrano Rubio mejor conocido artísticamente como  Gabriel Rubio, es un cantante y compositor del género popular, que suma más de 11 años de trayectoria y experiencia dentro del mercado musical colombiano.

La versatilidad de su voz y su amplio talento empírico, lo han llevado a ser parte de innumerables agrupaciones musicales de distintos géneros, tales como el vallenato, música regional colombiana, regional mexicano y tropical.

‘Me vieron tomar’, su nuevo éxito

Actualmente, Gabriel se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical ‘Me vieron tomar’ y como parte de su gira, arribó a las instalaciones del periódico EL NUEVO DÍA para hablar un poco de su nuevo proyecto discográfico como solista.

“Este es un tema de mi autoría que escribí en un periodo de tusa ‘tenaz’, y en una etapa de desamor en la que uno piensa que finalmente encontró al “amor de su vida”, pero a raíz de un engaño se da cuenta que no es así e intenta olvidar a esa persona con la bebida”, expresó el cantautor. 

 

Sobre Gabriel Rubio 

 

Es un joven de 22 años, oriundo de Guaduas - Cundinamarca, lugar donde creció y vivió la mayor parte de su vida y en el que dio sus primeros pasos como cantante y compositor.

Desde muy niño se interesó por hacer música. A sus 13 años desarrolló su habilidad en la composición e interpretación de instrumentos de viento, cuerda y percusión. 

Forjó las bases de su carrera profesional en la Villa de Guaduas, inicialmente con presentaciones escolares, eventos familiares y privados, escenarios del municipio y poco a poco ha ido escalando a grandes escenarios junto a reconocidos artistas de talla nacional. Rubio pertenece al famoso equipo de artistas de la casa disquera internacional La Cueva de Leo, gracias a que el empresario Leonardo Baena, vio en el cantautor el potencial para posicionarlo, como uno de los mejores artistas del género en el país.

DATOS

‘Me vieron tomar’ ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en YouTube, y puede encontrarse en todas las plataformas digitales y a través de las redes sociales de facebook e Instagram del artista @gabrielrubiocanta 

Este año empieza con grandes expectativas para el guaduense, ya que además de ‘Me vieron tomar’, tiene previsto el lanzamiento de su segundo sencillo ‘Miénteme’, junto al también artista de La Cueva de Leo, César León, que saldrá a la luz el próximo 24 de febrero.

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Karol Menjura es la nueva Miss Teen Universe Tolima 2023

Bienvenidos a la antesala del 37º Festival Nacional de la Música Colombiana

Del 13 al 19 de marzo, Unibagué y su apuesta artística en el 37º Festival de la Música Colombiana

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios