Para dedicar en mayo, mes de las madres: Jhon Alex Castaño pide perdón en su nueva canción

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAA la fecha, ‘Mamá Perdón’ ya cuenta con cerca de cinco millones de vistas y se encuentra disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales.
El artista popular arribó hasta las instalaciones del diario de los tolimenses para presentar su más reciente sencillo, dedicado a su propia madre.

PUBLICIDAD

Luego de su último éxito musical ‘Borrachera’, Jhon Alex Castaño celebra sus 15 años de carrera con su más reciente sencillo titulado ‘Mamá Perdón’, en dedicatoria a su madre, y en su gira promocional, el también conocido como ‘El rey del chupe’, visitó las instalaciones de EL NUEVO DÍA para brindar todos los detalles de su nueva composición.

Con su nueva canción, el artista risaraldense relata sus propias vivencias y situaciones que desde muy joven lo llevaron a desligarse un poco de su núcleo familiar y, ahora, siendo más consciente de sí mismo y de sus errores del pasado, pide perdón a la mujer que le dio la vida, con todo el corazón.

“Es una canción que viene muy sentida, muy del corazón. Le pido disculpas a mi mamá por irme de mi casa a los 10 años, por haber tenido una vida muy acelerada. Pensé en muchas personas. Los problemas de la familia son muy delicados. Quien quiera expresar algo a su mamá, pero el orgullo no lo deje, ahí tiene esta canción. Hay que tener humildad”, dijo el cantautor.

 

‘Mamá Perdón’

 

El tema, en un tono jocoso, alude a los hijos que se disculpan con sus progenitoras por ser un poco ‘necios’. Evoca el sentimiento de arrepentimiento propio de aquellos mujeriegos enamorados de la vida, que en algún momento hicieron llorar a su madre por su vida loca, pero que hoy miran hacia atrás y nace en ellos ese deseo profundo de reivindicarse y de darle todo lo que ellas se merecen y compensar todo ese sufrimiento que ha sido producto de la rebeldía.

En la letra de la composición, Jhon Alex revela cómo desde sus 10 años decidió salir de su casa y recorrer las calles para arriba y para abajo. Cómo le tocó atravesar difíciles situaciones, trabajar y guerrearla para aprender a ganarse la vida y salir adelante.

 

Producción y realización audiovisual

 

En el videoclip de su nuevo éxito musical, el cantante popular muestra su vida desde diferentes perspectivas, iniciando con su niñez, donde los protagonistas son su hijo y su hermana, luego hace la transición a un Jhon Alex un poco más joven al lado de su madre y en ambos escenarios recrea situaciones propias que vivió desde temprana edad.

Este trabajo musical es una composición del mismo artista en colaboración con Elkno, Cristian Osorno y JP Roldán. El video es una producción completa de JAC Music Estudios, empresa que es propiedad del artista y se rodó bajó la dirección de Jorge Andrés Osorio.

“A todos los que han estado firmes y me han seguido, a las mujeres hermosas de Ibagué en este mes; y a todas las madres desde ya, les mando un caluroso abrazo. A todos los hijos, hagamos del Día de la Madre una celebración hermosa y especial para ellas”, expresó Jhon Álex.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 
 

MÁS NOTICIAS:

Tolimenses se destacaron en el FICCI: Diego Guarnizo ganó su noveno India Catalina

En medio de la urbanidad se puede pajarear: conectar con el paisaje de Ibagué a través de las aves

Homenaje al legado musical

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios