Martha Lucía Padilla será la nueva Secretaria General del Ministerio de Transporte

Archivo - EL NUEVO DÍA
Se posesiona hoy en Bogotá ante el ministro Miguel Peñaloza

El ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, designó ayer a Martha Lucía Padilla López como nueva Secretaria General de ese Ministerio, en reemplazo de Alejandro Maya Martínez.

Martha Lucía Padilla es abogada de la Universidad San Tomás, con especializaciones en derecho de familia, derecho administrativo y constitucional, y una amplia experiencia en el sector público, privado y académico.

Fue Juez de Instrucción Penal Militar en Bogotá en la Brigada de Institutos Militares en Bogotá (1978-1979) y en la Sexta Brigada (1990-1996).


Entre 1997 y 2000 se desempeñó como Secretaria General del Municipio de Flandes, donde también ejerció como Alcaldesa (e) y Secretaria de Educación (e).


En el sector público del Tolima Martha Lucía Padilla trabajó también como Directora Regional del Instituto de Bienestar Familiar en 2007


Luego en 2008 fue designada como Secretaria de Gobierno Departamental y posteriormente en abril de 2010  fue nombrada como Secretaria Administrativa de la Gobernación del Tolima. Durante este período ejerció varias veces como Gobernadora (e); igualmente estuvo como encargada en la Secretaría de Educación y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.


Desde enero de este año ocupaba el cargo de Subdirectora Administrativa del Ministerio de la Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


La posesión de Marta Lucía Padilla está prevista hoy a las 10:00 de la mañana en el despacho del Ministro de Transporte.-

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios