El alcalde Luis H. Rodríguez ofrece disculpas al concejal William Rosas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mandatario deploró altercado entre la Gerente de Infibagué y cabildante del movimiento Progresitas.

El alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, ofreció ayer excusas públicas al concejal  Willliam Rosas, y dijo que lamenta mucho el altercado que se presentó con la gerente de Infibagué, Tania Sierra.

El mandatario se refirió así al incidente ocurrido el domingo durante la celebración del Día del Caficultor, frente a la Alcaldía.

"Si hubo una ofensa por parte de la Gerente lo lamento mucho y le ofrezco disculpas a nombre de la administración municipal", expresó el burgomaestre en un diálogo con periodistas.


"Siempre me preocupan estas situaciones, siempre la respuesta mía ha sido de que pido que los funcionarios sean decentes, respetuosos; no solamente con los concejales sino con el funcionario más sencillo y humilde, y el ciudadano más sencillo y humilde" explicó.


Medios radiales, al informar de este altercado entre la Gerente de Infibagué y el concejal Rosas, dijeron que se había producido en la Plaza de Bolívar, precisando que Tania Sierra se acercó al cabildante a hacerle un reclamo, y allí ambos intercambiaron fuertes palabras.

De acuerdo con la versión de un caficultor que presentó La Cariñosa, "la Gerente de Infibagué no dejó siquiera bajar del carro a William Rosas, cuando se abalanzó sobre él".

Tania Sierra lo abordó para sentar su protesta por unos comentarios sobre ella que el concejal le habría hecho al Alcalde. Al parecer, Rosas se quedó sorprendido, se mostró enojado y en el intercambio de palabras le dijo "estúpida".


"Me parece que sería de lado y lado zanjar esta discusión; de verdad me preocupa esta situación", declaró el alcalde Luis H. Rodríguez.

El mandatario ibaguereño concluyó que el cargo, la Gerente de Infibagué "lo está poniendo en riesgo si no cambia".

Recuerde:
EL NUEVO DÍA trató de comunicarse insistentemente con el concejal William Rosas, pero no fue posible obtener sus impresiones. Por su parte, la gerente de Infibagué, Tania Sierra, prefirió no hacer comentarios.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios