Con agresión y golpes a la prensa se posesionó senadora Astrid Sánchez

Colprensa - EL NUEVO DÍA
Es hermana de parapolítico del Chocó y asumió la curul del Partido de La U, del destituido senador Eduardo Merlano, sancionado por la Procuraduría.

Con un escándalo abordo se posesionó, en la tarde de ayer, la nueva senadora de la República, Astrid Sánchez Montes de Oca, hermana del parapolítico Odín Sánchez y del condenado exgobernador del Chocó Patrocinio Sánchez.

Se trató de una agresión por parte de su equipo de seguridad a los medios de comunicación cuando quisieron preguntarle sobre sus antecedentes políticos.


Y es que minutos después de la posesión, cuando los periodistas estaban dispuestos a entrevistar a la nueva senadora, empezaron a ser golpeados por un hombre que la acompañaba.


Esa persona le dio golpes por la cintura a la periodista de Caracol, Karen Duque, mientras que otro hombre hizo lo propio con el periodista Eduardo Bonces de Colprensa.


Esa situación propició que los distintos medios reaccionaran, por lo que la senadora fue sacada del lugar negándose a hablar.


Posteriormente, los representantes de los diversos medios empezaron a ser filmados, por los seguidores de la senadora Sánchez y quienes la acompañaron en la posesión.


Una hora después, Sánchez anunció que sí deseaba hablar a la prensa y que lamentaba los problemas acontecidos.  Hasta el cierre de esta nota no había entregado las declaraciones.

Credito
COLPRENSA

Comentarios