“A pesar de que no soy del partido Liberal y pertenezco a otras tendencias, existen cuestionamientos que se puedan hacer porque dos hermanos puedan ser candidatos, uno a una Gobernación y otro a una Alcaldía”, explicó Jaramillo.
Así las cosas, Jaramillo anunció que dependiendo de las decisiones que tome respecto a esta situación y a otras de tipo familiar, anunciará el próximo 15 de abril si definitivamente será candidato o no, a la Alcaldía de Ibagué.
“Yo no aspiro a ser candidato por una fracción política, sino el candidato de la ciudadanía. Las organizaciones políticas tienen montado su andamiaje, están aceitando con mermelada y con plata su maquinaria, pero le vamos a apostar a conseguir las firmas y ahí veremos si es factible una candidatura”, anunció.
Y agregó que “por eso voy a tomar una decisión pronto, porque las firmas hay que entregarlas el 25 de junio y debe haber un tiempo de aproximadamente dos meses para ver si hay, por lo menos, 100 mil personas que respalden que se haga algo nuevo en Ibagué”.
Jaramillo precisó que una vez se adelante esta labor, se buscaría convalidar estas firmas, pues de lo contrario, advirtió, no habrá candidatura.
Comentarios