Jhon Ésper Toledo presentó sus propuestas de gobierno

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El candidato Jhon Ésper Toledo dio a conocer los ejes estratégicos de su programa de gobierno.

En total son cinco núcleos los que conforman la propuesta de gobierno del exsecretario de Apoyo a la Gestión ; Ibagué competitiva y sostenible; Ibagué emprendedora y empresarial; Ibagué innovadora, inteligente y social; Ibagué productiva y agroturística y por último, Ibagué en paz y posconflicto.

“Esta es una propuesta que hemos construido después de escuchar a la comunidad en más de mil 153 reuniones, en foros con la dirigencia comunal y cívica de la ciudad, las mujeres, foro por la paz, la educación y los próximos que vamos a desarrollar, por las juventudes, los profesionales, los campesinos, los gremios, la academia y los medios de comunicación”.

Para Toledo, sus propuestas de gobierno también abogarán para que Ibagué sea una ciudad más competitiva en materia de salud, educación, infraestructura y movilidad, tema sobre el cual dijo, se priorizará la construcción de nuevas vías que ayuden a mejorar el desarrollo económico de la ciudad.

El tema de la seguridad y convivencia ciudadana, según el candidato, permitirá recomponer el tejido social, siendo la implementación del desarrollo tecnológico, una herramienta para mejorar la seguridad ciudadana.

Sobre el tema de los servicios públicos dijo que “deben ser eficientes para el desarrollo de la ciudad y el medio ambiente”, de igual manera dijo que reforzará el tema del emprendimiento, la innovación, la ciencia, la tecnología y la creación de empresas en Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios