Mauricio Jaramillo aclara polémica fotografía

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El candidato a la Gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo Martínez respondió sobre la polémica generada a través de una fotografía publicada en una cuenta de Twitter, en la que se le acusa de comprar votos.

La controversial publicación fue hecha por el dirigente conservador de Rovira Daniel Neira, quien en su cuenta de dicha red social compartió una fotografía de Jaramillo en una tarima en Anzoátegui.

En la imagen se aprecia al candidato de la Unidad Regional rodeado de varias personas, entre estas el diputado Jairo Forero y varias cajas que según Neira, contenían mercados para entregar a los asistentes, lo cual negó Jaramillo, pues explicó que estas contenían obsequios para celebrar el Día de la Madre.

El candidato a la Gobernación del Tolima, indicó que fue invitado a este evento y desmintió que estuviera efectuando rifas o repartiendo mercados, como señaló Neira en la publicación.

El candidato Liberal acusó a Neira, de quien se sabe, es cercano al también candidato a la Gobernación Jaime Eduardo Reyes, de querer generar mal ambiente, y afirmó además estar preparado para enfrentarse a este tipo de desprestigios a través de las redes sociales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios