Pierre García respondió a señalamientos de Mejía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El representante del Centro Democrático, Pierre García, respondió a los señalamientos del candidato a la Gobernación Francisco Mejía, quien lo acusó de autoproclamarse de manera tramposa, presidente del Directorio Departamental.

Según García, la asamblea en la que se designó su nombre como director del CD en el Tolima, fue de selección interna, razón por la que el partido elaborará un acta de dicha reunión para que sea la Dirección Nacional del partido la que tome la decisión.

Ante las declaraciones de Mejía, en las que indicó que esa convención había sido un montaje para imponer a a Carlos García como candidato a la Gobernación, el congresista dijo que el expresidente del Senado es el mejor candidato de los aspirantes a la Gobernación, sin embargo precisó que la convención en la que se pretendía elegir el Directorio Departamental del CD, fue celebrada para tomar decisiones internas del partido y no para hablar de candidaturas a elecciones, temas que, según García, no se trataron en el evento realizado el pasado fin de semana.

García expresó no tener ningún interés en entrar en polémicas con los grupos de la senadora Paloma Valencia y del candidato a la Administración Departamental, quienes se retiraron del evento tras asegurar que el representante había desobedecido las instrucciones del máximo jefe del CD, Álvaro Uribe, quien había solicitado sacar una sola plancha.

También lo salpicó

Mejía no solo arremetió contra los García Orjuela, sino que también se fue lanza en ristre contra Milton Restrepo, miembro directivo del CD en Ibagué, a quien acusó en la emisora Ecos del Combeima, de ser un “Vividor del presupuesto, que anda en busca de contratos, a la caza de prebendas y de privilegios que ofrece la política”.

EL NUEVO DÍA trató de conocer un pronunciamiento por parte de Restrepo, pero no contestó las llamadas telefónicas realizadas por esta redacción.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios