El concejal, en conversación con un medio radial de la ciudad, indicó que se encuentra en abstención total y ‘desanimado’ como para apoyar a alguna persona al Senado de la República.
“Con el tema al Senado sí estoy en una abstención total, porque no veo realmente una responsabilidad social con el pueblo colombiano”, indicó el cabildante.
Y agregó: “por esa misma circunstancia voy abstenerme a tomar partido, porque no veo una opción que por lo menos dé garantías para los ibaguereños”.
De esta manera, quedó confirmado, que hasta la fecha, no acompañará políticamente en las próximas elecciones a Rosmery Martínez, sin embargo, faltan muchos días para las elecciones y cualquier cosa podría pasar.
Según el concejal Quintero, esta decisión no la tomó de manera individual, para ello tuvo en cuenta las opiniones de sus encuestados y de los líderes que lo han apoyado en sus aspiraciones para el Concejo.
“Están muy desmoralizados con la clase política, los problemas de salud en Ibagué son bastante delicados, y no veo por parte del partido que se haya tomado ninguna directriz que realmente dé la responsabilidad social de presentar una propuesta, una iniciativa de ley que colabore en modificar las que tenemos, con el fin de tener una salud adecuada no solo para los ibaguereños sino para todos los colombianos”, afirmó el cabildante.
Quintero dijo que respaldó tres veces a la cámara y una al senado a Rosmery Martínez pero, esta vez, luego de estudiar todas las iniciativas se abstendrá de apoyarla.
El cabildante indicó que su organización política respaldará a la cámara a Mauricio Alvarado Hidalgo, ya que es una imagen nueva, con nuevas propuestas y que espera que se den las condiciones porque tiene unos compromisos serios con Ibagué.
Dato
El exdirector nacional de Formación del Sena y exdiputado, Mauricio Alvarado, aspira a la Cámara de Representantes por el Tolima con Cambio Radical.
Comentarios