Alfredo Molina vuelve a su casa en las elecciones

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
El ibaguereño Alfredo Molina quien ha fungido como representante a la Cámara desde 2010 por el departamento de Cundinamarca, visitó la capital del Tolima para presentar su candidatura al Senado de la República por el Partido de la U.

El representante lleva actualmente ocho años en el Congreso de la República y en esta ocasión volvió a su tierra para buscar el apoyo de sus paisanos en el camino rumbo al Senado.

“Cundinamarca me dio el aval porque vio en Alfredo Molina un trabajador incansable en la defensa del medio ambiente, y el agro del colombiano. Hoy la experiencia adquirida en la Cámara me permite impulsar mi candidatura al Senado, desde allí defenderé el país en temas ambientales y agrícolas”, enunció.

Molina aunque nunca ha representado al departamento en el Congreso, tiene presentes las principales problemáticas del Tolima, es por ello, que quiere defender los intereses de la tierra que lo vio nacer y le entregó su formación académica como médico veterinario y zootecnista.

“Así como he defendido los colores de un departamento que me adoptó, quiero defender mi tierra en el Senado, buscando presupuestos para la política pública sectorial. Las características de nuestro departamento son el sector agrícola y el constante acompañamiento que he tenido con compañías del agro en el Tolima, me permitirán gestionar recursos e incrementar la productividad de este sector en el país”, declaró Molina.

El aspirante agregó: “Decidí venir y presentar mi hoja de vida porque tengo una vida política significativa en Cundinamarca y quiero trabajar para mi Tolima y devolverle la inversión del Gobierno Nacional por medio de la gestión”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios