Fajardo estará en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde la plazoleta Darío Echandía, en el centro de Ibagué, el candidato a la presidencia de la República por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo Valderrama, encabezará un acto público este viernes 23 de febrero en el que se espera la asistencia de cientos de tolimenses que respaldan su propuesta política.

El aspirante a la Casa de Nariño iniciará su agenda pasadas las 7:30 de la mañana, trasladándose del aeropuerto Perales hasta el centro de eventos Mundo Verde, en la calle 11, donde sostendrá reuniones con los candidatos a la Cámara de Representantes por la Coalición del Polo Democrático Alternativo y el Partido Verde.

Posteriormente Fajardo atenderá a la prensa regional, seguido de adelantar un recorrido por el centro de la capital del Tolima hasta llegar al punto de concentración principal, el evento está previsto para las 10:30 a.m.

“Esta será la oportunidad para compartir con todos los ciudadanos ibaguereños y tolimenses la ideología, filosofía, principios y bases programáticas del doctor Sergio Fajardo, a lo cual él como candidato presidencial se está comprometiendo con Colombia”, dijo Iván Fajardo Sarmiento, coordinador programático de la campaña para el Tolima.

La visita a la Ciudad Musical también será acompañada por el senador Jorge Enrique Robledo y otros dirigentes políticos del Departamento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios