“Donaré incremento salarial, a la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima”: Adriana Matiz

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La Representante a la Cámara, Adriana Magali Matiz, anunció que donará el incremento salarial decretado a los congresistas, a la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima.
PUBLICIDAD

“Considero que, en medio de esta pandemia, no es el momento oportuno para incrementar el salario a los congresistas. Y teniendo en cuenta que este es un derecho al cual no podemos renunciar, donaré el incremento salarial que se me realice, a la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima” Anunció la congresista

A lo que enfatizó “esta es una asociación de mujeres que se ha caracterizado, por hacer un trabajo incansable, en busca de proteger a las mujeres que son víctimas de violencia; de ahí, que sean ellas las que reciban este incremento salarial. Recursos que sin duda, les ayudarán para seguir en esa ardua lucha que vienen realizando, en acciones de prevención y atención a mujeres víctimas de violencia”

De esta manera, Matiz donará a la Red de Mujeres, la suma de $1.676.000 según lo expedido en el Decreto 1779 de 2020, que determina el aumento al salario de los congresistas en Colombia, en un 5.12%.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios