Juventudes liberales le piden a Gaviria que se lance a la Presidencia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La Organización Nacional de Juventudes Liberales, Onjl, un sistema político de jóvenes afiliado al Partido Liberal Colombiano, envió una carta al exministro de salud, Alejando Gaviria, para pedirle que sea candidato presidencial.
PUBLICIDAD

El colectivo, que tiene 170 mil militantes entre los 14 y 30 años, que cuenta con 115 ediles, 445 concejales, 12 diputados, 12 alcaldes y 7 representantes a la Cámara, aseguró que la petición busca un mejor país.

“Ideamos y materializamos los encuentros departamentales de Jóvenes Liberales, denominados “Alguien tiene que llevar la Contraria”, los cuales han sido realizados a lo largo de este año con una participación activa de más de 2.500 jóvenes quienes estamos reflexionando sobre la situación de nuestra sociedad”, dicen los jóvenes.

Aseguran que en medio de la difícil situación que se presenta en el país por causa de la pandemia del Coronavirus y el descontento social que ha desatado las manifestaciones, “necesitamos sentirnos respaldados en una sola voz que evalúe, trasmita y ejecute los planteamientos de los jóvenes y los lleve a una realidad”, perfil que para ellos cumple Gaviria.

En la misiva enviada al exministro, aseguran que es importante ir en contravía a las propuestas políticas de Álvaro Uribe y Gustavo Petro, por lo cual buscan un “cambio real con usted (Gaviria) al mando de este país”.

Para Jhon Baquero, director de Jóvenes Liberales, que representa a más de 350 mil jóvenes en directorios de todo el país, Colombia está cansada de los extremos y de la destrucción. “Queremos construir, queremos unirnos, queremos trabajar por las mismas causas, no más en la división de los extremos, no más de Uribe y Petro”, subrayó.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Política

Comentarios