Óscar Barreto prendió motores en su campaña al Senado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Óscar Barreto estuvo acompañado en uno de los actos por el representante José Élver Hernández.
Contenido Exclusivo
En Líbano, un municipio de tradición liberal, el dirigente conservador prácticamente inició su campaña para llegar al Congreso de la República. En un mensaje de unidad azul, estuvo acompañado por el representante ‘Choco’.
PUBLICIDAD

El exgobernador Óscar Barreto, el barón electoral del partido Conservador en Tolima, reapareció públicamente el fin de semana para confirmar lo que ya era vox pópuli: aspirará al Senado de la República, un escenario nuevo para él en su carrera política.

A poco más de tres meses de que inicie el periodo de inscripción de candidatos al Congreso, el exmandatario decidió prender motores de su campaña desde Líbano, municipio que por años fue un fortín del partido Liberal y, particularmente, de la familia Jaramillo Martínez.

Bajo el lema ‘La fuerza de los hechos’, Barreto Quiroga presidió actos en seis lugares distintos. En uno de ellos, el representante José Élver Hernández, su aliado, no solo expresó su apoyo al exgobernador sino comentó cuál es la ambiciosa apuesta de la colectividad azul en el departamento.

“Lo más importante hoy es que estemos unidos. No nos dejemos dividir por cosas tan pequeñas. Aquí no estamos compitiendo, estamos uniéndonos a un gran equipo, aquí no puede haber ese forcejeo, esto es lo mismo. Si trabajamos unidos, por primera vez llegará un senador del Tolima con tres representantes a la Cámara y eso será para beneficio de los tolimenses”, dijo Hernández, conocido como ‘Choco’, quien no aspirará más al Congreso. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Política

Comentarios