¿Cuál fue la pregunta que Duque no le quiso contestar a Daniel Samper?

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
La Flip indicó que esta situación fue un acto de censura indirecta.
PUBLICIDAD

Una gran polémica se ha generado por el veto que le dio el presidente Duque a Daniel Samper, cuando el mandatario no quiso contestar el interrogante del periodista durante el espació ‘Colombia le pregunta al presidente’, de Caracol Noticias.

 

Por algunas noches, en la transmisión del noticiero varias personas enviaron sus cuestionamientos para que el jefe de estado las respondiera, sin mayor contratiempo se desarrolló esta emisión, sin embargo, todo cambió cuando Samper Ospina apareció en el radar.

En el momento en el que se pretendió dar a conocer la pregunta del periodista, Duque dijo que no contestaría ningún interrogante de “ese señor”, alegando que Daniel Samper se había “metido” con sus hijos, haciendo referencia a la foto familiar que usó el también humorista e influencer para promocionar un juego de su autoría en febrero del 2020.  

Esta semana, que estuvo muy movida en Twitter, yo también cometí error que quiero reconocer: x hacer una sátira con el viaje en avión oficial a Panaca, publiqué una foto en que aparecían los hijos del presidente. Mal hecho: me disculpo ante él y su familia; a todas luces sobraba.

— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) February 14, 2020

Ante la respuesta del presidente, los televidentes quedaron con la incógnita de ¿qué era lo que quería preguntarle Samper Ospina?, finalmente el misterio se resolvió

A través del portal Los Danieles, el periodista reveló cuál era el interrogante que le hubiese gustado plantearle al mandatario, que para sorpresa de muchos el tema era algo bastante jocoso.

“No era ninguna de las que cualquiera podría formularse por estos días: ¿con cuál embajada premiará a Karen Abudiben?; ¿qué embutieron en la nueva reforma tributaria, aprobada mientras todos hablábamos de Epa Colombia?; ¿utilizaría la keratina de Epa Colombia?; ¿qué se siente encabezar la delegación de la Feria del Libro de Madrid en calidad de autor?; ¿cómo evadió la lista negra para clasificar como “escritor neutral”? Ninguna de esas. La pregunta que le habría formulado era más trascendental: señor presidente: ¿participará en La voz senior, el concurso musical diseñado para cantantes canosos?”, indicó Daniel Samper en su columna.

Varios usuarios de redes sociales, rieron con la premisa del periodista, sin embargo, otros afirmaron quedar decepcionados e indicaron que esperaba una pregunta mejor. 

Credito
Redacción Web

Comentarios