“Las aseguradoras deben cumplir con las pólizas”: Duque

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
El presidente de la República, Iván Duque Márquez, inauguró el proyecto vial Pacífico dos que va desde Bolombolo, corregimiento Venecia, hasta La Pintada, el cual hace parte del programa de autopistas de cuarta generación concesionadas por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
PUBLICIDAD

Durante el evento el mandatario se refirió a la compleja situación que está atravesando nuevamente Hidroituango, por el anuncio de dos de las empresas que componen el Consorcio CCC Ituango que entraron en organización y están a cargo de la obra.

El mandatario aseguró que este es un proyecto estratégico para Colombia y del cual depende gran parte la seguridad energética futura del país, la destacó como la obra energética más importante e histórica.

“Aquí lo que ocurrió es un siniestro y lo que tiene que operar es que las aseguradoras cumplan con el pago de las pólizas, no podemos estar improvisando como país, poner en riesgo la ejecución del proyecto, así sea un solo día, puede tener repercusiones graves para Colombia, tenemos que obrar con responsabilidad, sin prejuicios y sin sesgos”, afirmó Duque a los medios de comunicación.

También manifestó que la obra debe tener continuidad para que finalice, de la cual sus turbinas tienen que entrar en funcionamiento en junio y noviembre de 2022, Duque aseguró que debe haber responsabilidad en la solución de este proyecto al cual no se le deben incluir sensibilidades políticas.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí:  https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
El Nuevo Día.

Comentarios