Gabriel ‘Rey de la música popular’

Crédito: Cristian Bonilla / EL NUEVO DÍAGabriel Rey estuvo de visita en El Nuevo Día y compartió detalles de su regreso
Tras más de una década del lanzamiento de su primer álbum musical: ‘Una ola de sentimiento’, el artista y compositor ibaguereño de música popular Gabriel Rey, regresará a la industria para conquistar nuevamente al público con sus letras y su gran voz.
PUBLICIDAD

Durante el periodo de confinamiento el artista tolimense dedicó gran parte de su tiempo tanto a la creación de nuevas composiciones, como al aprendizaje en edición de video, audio,  grabación y producción de nuevas piezas discográficas, una nueva faceta que sumó a sus aptitudes artísticas. 

“Hay momentos en que uno se cuestiona temas internos, pero este año dije: voy a reactivar mi carrera. En ese camino me hice muy amigo de Juan Diego Triana, que está muy interesado en manejar a este servidor. Aquí vamos tomando impulso de nuevo”, afirmó Rey, en entrevista. 

Para Gabriel, tres de sus grandes referentes en la música son Andrés Cepeda, Marc Anthony y Jean Carlos Centeno, a quienes, además de conocerlos, tuvo la oportunidad de abrir algunos de sus conciertos. Asimismo, ha compartido tarima con Los Inquietos del Vallenato, Jhonny Rivera, Jorge Celedón, entre otros intérpretes con los que  tuvo el honor de acompañar en el tour de El Show de las Estrellas, en su momento.

“Fue algo muy bacano, allá los nervios y la ansiedad casi me devoran, Jorge Barón me dio la patadita de la buena suerte y sé que eso me llevará lejos”, expresó el artista de música popular.

Con respecto a sus nuevos trabajos, Rey, asegura que su pasión por géneros como el rock y la cumbia villera argentina lo han inspirado a experimentar nuevos ritmos musicales como su más reciente sencillo titulado: ‘Me Vale Nada y Que Bonito es Querer’, canción con la que pretende conquistar tanto al público colombiano como del exterior.

“Esa canción la hice para mi esposa. Con ella busco reactivar mi carrera, luego de tanto tiempo”, explicó, adicionalmente indicó que ya cuenta con una apretada agenda de eventos y conciertos, hasta noviembre. 

Quienes deseen conocer mayor información sobre el artista ibaguereño, pueden seguirlo en su red social de Instagram: @gabrielreymusic,  y en Youtube.




 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios