Masiva asistencia a la 14° Feria Internacional de la Moto

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaLa Cámara de Comercio de Ibagué, a través de su nueva estrategia sectorial, busca apoyar a más empresarios de la industria motorista.
Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué, por primera vez noventa empresarios del sector autopartes de Ibagué, asistieron en misión académica y comercial a la feria de la industria de la moto más importante de América, que se realiza en Medellín.
PUBLICIDAD

Durante dos días seguidos, los ibaguereños visitaron en misión académica y comercial la XIV Feria Internacional de la Moto en Colombia, uno de los eventos con mayor impacto comercial en la industria de la moto de América, la cual tuvo lugar del 13 al 15 de mayo en  Medellín. 

Este espacio de encuentro empresarial permitió fortalecer conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio y acercamiento sectorial entre los empresarios asistentes que  conocieron la oferta de 420 expositores provenientes de 35 países, a través de nuevos lanzamientos, pabellones de exhibición, conferencias para generar negocios y experiencias, entre otras novedades de la industria de la moto en Latinoamérica.

“Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio, por darnos la oportunidad de venir a nuestra primera Feria de las 2 Ruedas, ya que hemos recibido mucha información, como las nuevas tendencias tecnológicas para motocicletas, y donde además, hemos tenido la oportunidad de llevarnos mucho material y conocimiento para enfocarlo a nuestras empresas”,  manifestó Luis Alfredo Millán, empresario y propietario de la entidad Multimarcas Honda Ibagué. 

La industria de la moto en Colombia y la presencia de grandes ensambladoras en el país, permite que los empresarios del sector autopartes identifiquen clientes potenciales, proveedores y conexiones de valor que puedan ser útiles para el desarrollo y crecimiento de la comunidad motera en la región. 



 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios