Viva las fiestas con la Efac

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaLa Efac desarrolla un trabajo importante a través del cuerpo de maestros de los tres programas, para fortalecer las habilidades y aprendizaje de los estudiantes del instituto.
La Escuela de Formación Artística y Cultural de Ibagué (Efac), anunció su cronograma de eventos para la puesta en escena que se realizará en el marco del lanzamiento del Festival Folclórico Colombiano el próximo 9 de junio en Bogotá, y el 17 de junio en Ibagué.
PUBLICIDAD

Las muestras artísticas y culturales se construyeron a través de tres etapas como: el proceso de planeación, el montaje y el ensamble musical, coreográfico y actoral. Asimismo, se reunirán tres programas en un sólo show, dividido en tres actos: Canta el alma de mi raza, El Tolima es el epicentro cultural de Colombia, Mi casa está de fiesta.

Además, se plantea realizar la planeación y el  montaje de lo que será la comparsa de la escuela y la Alcaldía de Ibagué para el desfile de San Juan el 24 de junio, con la articulación de los tres programas de la escuela de formación, en donde se tendrán aproximadamente 160 estudiantes que recorrerán la carrera Quinta para celebrar esta fecha especial. 

 “Se están desarrollando todos los productos enfocados en lo que será el Festival Folclórico Colombiano. La idea es exaltar la riqueza cultural que tiene nuestro departamento y la unión que representa este festival de todas las manifestaciones de Colombia”, afirmó Juliana Penagos, coordinadora del programa de Danza de la Efac.




 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios