Aún estás a tiempo: Desfile de San Juan va en la calle 28 con Quinta

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Sin contratiempo avanza el gran desfile por su recorrido tradicional.
PUBLICIDAD

En estos momentos el gran desfile de San Juan llega a la calle 28, donde miles de ibaguereños y turistas reciben con alborozo a los artistas que engalanan el recorrido.

Recordamos a los participantes de la jornada, proteger la zona verde que se encuentra en el separador de la carrera Quinta, y evitar botar basura a la calle. La celebración sólo puede empañarse de alegría y cultura que demostramos también cuidando nuestra casa, que hoy está de fiesta.

“El Festival Folclórico está fabuloso, estupendo; después de ese encierro es lo mejor que nos ha podido pasar, estamos super emocionados, las comparsas están muy bonitas, las reinas también, estamos gozando en Ibagué”, manifestó Patricia Castellanos.

Los ciudadanos en sus hogares, aún se encuentran a tiempo de acercarse a la carrera Quinta para disfrutar de las muestras folclóricas, de danza, baile y carrozas de las embajadoras municipales del folclor y organizaciones culturales que siguen haciendo vibrar a los participantes en este magno evento.

Credito
El Nuevo Día

Comentarios