Ximena Ramírez se coronó como Princesa

Foto: suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La ibaguereña obtuvo el tercer lugar en la sexta edición del certamen Miss Teen Colombia 2022.
PUBLICIDAD

El Hotel Grand Park en Bogotá fue el escenario seleccionado para la noche de elección y coronación en la que se eligió a la nueva Miss Teen Colombia 2022. La joven de 16 años de edad Ximena Ramírez, fue la orgullosa representante de la capital musical, quien obtuvo el tercer lugar y se quedó con el título Princesa de este certamen.

Durante el evento nacional, las 34 jóvenes participantes de entre 13 y 18 años de edad, oriundas de diferentes ciudades y departamentos del país, desfilaron por el escenario de la sexta edición del concurso, en el cual también tuvo participación Natalia Campos, Miss Teen Tolima 2022, quien a pesar de que no se incluyó dentro del ramillete de finalistas, con su belleza, alegría y elegancia dejó en alto el nombre del Departamento.

Además de obtener el título de princesa. Ramírez, se quedó con el reconocimiento a ‘Miss Fotogenia’, subcategoría dentro de las premiaciones del concurso.

 

Ellas fueron las jóvenes finalistas: 

Cartagena, Yesebell Segura; Norte de Santander, Ana Sofía Yáñez; Ibagué, Ximena Ramírez; Barranquilla, Andry Herrera; Pereira, Manuela Cárdenas; Armenia, Mariana Pineda, y Cali, Luna Guzmán, quien ganó el cupo directo gracias a su popularidad en redes sociales, al ser la más votada. Luego de esto, se conoció el nombre de las tres favorecidas del jurado, en el que nuestra representante obtuvo el título de princesa del concurso, gracias tanto a su belleza física, como a su gracia en pasarela y a su compromiso con la causa social del evento.

Por su parte, la representante de Cartagena, Yesebell Segura, perteneciente a la comunidad afrodescendiente, quien también obtuvo el premio a mejor cabello, fue seleccionada como virreina; mientras que Manuela Cárdenas, representante de Pereira, fue proclamada como nueva Miss Teen Colombia 2022; la joven, previamente obtuvo los reconocimientos a Miss Amistad y Miss Rostro Más Armónico dentro de las subcategorías del concurso. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios