Comprometidos con el progreso del departamento

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Representantes del sector académico, empresarial y público, hicieron parte del ‘Noveno Encuentro de Tolimenses’ organizado por la Asociación para el Desarrollo del Tolima, ADT ProTolima, con el propósito de dialogar y ejecutar acciones que promuevan el crecimiento de la región en torno a 17 objetivos de desarrollo sostenible.
PUBLICIDAD

Estuvieron María del Pilar Sánchez, directora del Fondo Nacional del Ahorro del Tolima; Sergio Betancourt, Olga Beatriz González, representante a la Cámara; Brian Bazin Bulla Tovar, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué y Aida Rodríguez, gerente de la inmobiliaria PAI la Quinta.

Suministrada / El Nuevo Día

Asimismo, el concejal de Ibagué, Miguel Bermúdez; el destacado empresario Pedro Niño y Carlos Hernando Enciso, gerente de Operaciones Urbanas S.A.S.

Suministrada / El Nuevo Día

También, Gustavo Pérez, Claudia Bonilla, Alba García, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué; el senador Miguel Barreto;  Angela de la Pava, Juan Raúl Solorzano, propietario de Playa Hawai; Édgar Rodríguez, exdirector de Fenalco Tolima; Clara de la Pava y Adriana Avilés, directora de la Corporación Tejido Humano.

Suministrada / El Nuevo Día

Igualmente, hicieron parte del encuentro Sergio Orjuela, Aníbal Fajardo, Eduardo Aldana, exgobernador del Tolima y miembro de la Comisión de Sabios; Luz Angela Casas y Germán Hernández Rengifo.

Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA

Los tolimenses Leonidas López y Carmen Inés Cruz ex rectores de la Universidad de Ibagué junto a Alfonso Reyes, actual rector de la misma Institución de educación superior. 

Fotos: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA

Nelly Arbeláez ex candidata a la Cámara de representantes; las integrantes del diario El Nuevo Día, Ángela Reyes, directora de Publicidad, Ana Milena Fierro, directora de Circulación y la gerente, Adriana Quijano, acompañadas por Gildardo Monroy, director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros del Tolima y Jesús María Godoy, profesor de la Universidad de Ibagué.

Suministrada / El Nuevo Día

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios