Afrofresh presenta ‘Virtual’: electrónica urbana viral

Tomada del Facebook de Afrofresh / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada del Facebook de Afrofresh / EL NUEVO DÍAEn todas las plataformas digitales está disponible su nueva producción.
Contenido Exclusivo
En su nuevo lanzamiento el artista se une a la tendencia viral del resurgimiento del synthwave para contar la historia de una obsesión digital.
PUBLICIDAD

Yorman David Mosquera, conocido en el mundo artístico como ‘Afrofresh’ se a destacado por sus creaciones sonoras divertidas y enérgicas con las que indaga sobre los sonidos del Pacífico, desde la perspectiva de alguien que ha crecido en el interior del país pero que lleva en la sangre la frescura y la vibra del mar. 

Cómodo entre las cámaras, el artista muestra su faceta romántica y sensual en ‘Virtual’: electrónica urbana viral, que en clave de synthwave, trae al presente la música de los videojuegos y películas de los ochenta, hasta encontrar el paisaje ideal para hablar de un enamoramiento en medio de píxeles y códigos. 

“Esta canción nació escuchando un viejo tema llamado ‘Una fan enamorada’ de Salserín. Como en esa canción, me puse del otro lado., soy yo el que se enamora de una estrella”, explicó el artista.

‘Virtual’, tiene una cadencia lenta y anhelante con un mínimo de elementos musicales que le dan protagonismo a la voz digitalizada del intérprete, quien relata un amor virtual por una persona de la farándula y el mundo del entretenimiento, inaccesible a sus afectos. 

 

Ecosistema digital

Este nuevo sencillo producido por Leandro Rada y Wost con el sello discográfico, Discos Fiera, viene acompañado de un videoclip influenciado por el lenguaje de proximidad de redes sociales como TikTok, donde se destacan las transiciones que los usuarios realizan con sus propios celulares.

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios