¡Laura León va por la corona!

Fotos: Concurso  Nacional de Belleza  Colombia /  EL NUEVO DÍA
Crédito: Fotos: Concurso Nacional de Belleza Colombia / EL NUEVO DÍALaura Juliana León, señorita Tolima al Concurso Nacional de la Belleza 2022, en su traje folclórico y artesanal.
Contenido Exclusivo
La representante por el Tolima al tradicional Concurso Nacional de Belleza, buscará entregarle al departamento su segunda corona en este certamen.
PUBLICIDAD

Hace una semana inició la agenda real de la edición número 69 del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena con varios compromisos y eventos. Las participantes asistieron a la inauguración de la feria ‘Colombia, un país hecho a mano’, e hicieron presencia en el desfile de la diseñadora y empresaria Gaby Arenas.

Este año, Laura Juliana León Ramírez es la digna representante de los tolimenses, y buscará alzarse con el título y dar lo mejor de sí en la gala de elección y coronación, cuya velada se realizará hoy de manera presencial y será transmitida a través las redes sociales del certamen.

La joven inició su participación en el tradicional concurso de belleza por lo alto. Ya tuvo su presentación en traje artesanal, con un diseño de Diana Rolando, alusivo a la belleza del Nevado del Tolima. Asimismo, pasó por un encuentro en traje de baño y lució calzado de Sánchez Sierra, vestuario de Plan Basic Colombia y accesorios de Morezion.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Perfil de Laura León

Nuestra candidata pijao, es oriunda de la ciudad musical y profesional en Psicología. Se ha destacado no solo por su belleza y su porte, sino también porque desde el momento de su designación, se dio a la tarea de ser una verdadera embajadora del paisaje geográfico y cultural del Tolima, así como de continuar su labor social, al ejercer su profesión en el pabellón de mujeres del Coiba, apoyando a quienes por diferentes circunstancias han terminado recluidas en ese lugar.

La concursante al Certamen de la Belleza Nacional por la ‘Tierra Firme’, manifestó ser gran admiradora de la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, quien en 2020 se tuvo que someter a la amputación de una de sus piernas, debido a complicaciones médicas. Laura ve a la barranquillera como una referente de valentía y resiliencia.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Cronograma de la coronación 

Hoy, durante el transcurso de la jornada las candidatas asistirán a los diferentes eventos programados en la agenda real, hasta llegar a la ceremonia de elección y coronación que tendrá lugar a las 8 p.m. en el centro de convenciones de Cartagena, Julio Cesar Turbay Ayala.

Todo lo que sucederá en la elección de la nueva Señorita Colombia 2022-2023, será transmitido en la página oficial de facebook: Concurso Nacional de Belleza - Colombia. 

El Reinado de Belleza Nacional, busca coronar a la nueva señorita Colombia que ostentará el título para el 2022-2023 y tendrá el honor de representar al país en la elección de Miss Universo.

Suministrada / El Nuevo Día

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios