Reemplazo de lujo para El Columpio Asesino en Rock al Parque

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍANacho Vegas estará en Rock al Parque.
Contenido Exclusivo
Tras cancelación de El Columpio Asesino, los organizadores del Festival Rock al Parque se movieron rápido y confirmaron su reemplazo de lujo: Nacho Vegas.
PUBLICIDAD

El Festival tendrá 87 artistas en su cartel y se realizará los próximos 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre en el Parque Simón Bolívar, y recibirá por segunda ocasión al artista español.

El Columpio Asesino (España) por motivos de salud de uno de sus integrantes, debió cancelar su participación en el festival a última hora. Nacho Vegas se ha convertido en una de las voces más respetadas de la música en España y América Latina.

El artista hará una revisión de sus más emblemáticas canciones y estará presentando los temas de su más reciente disco Mundos inmóviles derrumbándose y su nuevo sencillo Abnegación que justo lanzó el pasado 11 de noviembre, esta es una canción en la que ofrece una fotografía de la sociedad actual, con una mirada inquisitiva.

Nacho Vegas nació en Gijón (Xixón) en 1974. Es músico, escritor y uno de los representantes de la música independiente española con letras y melodías con un sello único que lo ha llevado al reconocimiento nacional e internacional.

La presentación de Vegas sería el mismo día y hora que estaba destinada para El Columpio Asesino, a las 7:20 p.m. del domingo 4 de diciembre, en el escenario Lago, que este año es la Tarima Radiónica.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios