¡Felices 30 años al ‘Diario de los Tolimenses’!

Crédito: Fotos: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día La gran familia de la Editorial Aguasclaras S.A. durante el aniversario de los 30 años de El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
El equipo de la casa Editorial Aguasclaras S.A. Ibagué, celebró con orgullo los 30 años de historia del periódico de los tolimenses, El Nuevo Día, con una amena reunión y un bufet de desayuno en el hotel F25, dónde los empleados y colaboradores de las diferentes áreas entonaron con alegría y al ritmo de aplausos la tradicional canción de ‘feliz cumpleaños’. En medio de la celebración se realizó un reconocimiento por parte de la gerente Adriana Lucía Quijano, a los empleados que suman varios años en El Nuevo Día, como homenaje a su permanencia, constancia y dedicación, entre ellos: Hélmer Parra quien lleva 30 años cómo fotógrafo de El Nuevo Día y Q’Hubo Ibagué, Gustavo Gómez (30 años), Fernando Trujillo (26 años), Rubén Zabala (30 años), Teresa Moreno (25 años), Carlos Benavides (22 años), Óscar Varón (21 años) y Diego Fajardo.
PUBLICIDAD
mLuz Elena Puentes, Fabian Parra, Eylin Cuéllar, Erly Cardozo, Teresa Moreno, Julián Fuentes, Esperanza Rubio, Alejandra Lis y Richard Cajamarca, del área administrativa.
mEl equipo del área de publicidad de El Nuevo Día conformado por Paula Garzón, Catalina Suárez,  Nohora Mojica, Carolina Mora Rojas, Camilo Garzón, Ana María Ávila Tafur, Lorena Mendieta y Diana Sarmiento. 
nJeysi Carolina Fernández Ortiz y Anny Marcela Campos Cática, periodistas de Q’hubo Ibagué y Cristian Arroyo, su jefe de Redacción.
MAndrés Mauricio González, Cristian Camilo Gómez, Marlon René Díaz, Sandro Hernández y Andru Montoya, conforman el equipo de ingenieros del área de sistemas.  

M

Sentados: Antonio Guzmán Oliveros, editor nocturno; Johanna Buitrago, diseñadora, de pie: Sebastián Vanegas, diseñador del Q’ Hubo Ibagué y Edison Guarnizo, diseñador. 
MGustavo Gómez, Yuliano Cabezas, Óscar Mendoza, Julian Bravo y Carlos Benavides del área de producción.
KRubén Zabala también recibió un pergamino, en reconocimiento a su trayectoria en la Editorial. 
MLa gerente de El Nuevo Día, Adriana Lucía Quijano, resaltó la importante labor de todos los trabajadores de la Editorial, durante la celebración. 
MEl fotógrafo Hélmer Parra, recibió su reconocimiento en manos de la gerente Adriana Quijano. 
MTeresa Moreno fue reconocida por la gerente Adriana Quijano, quien le agradeció por sus años de permanencia en El Nuevo Día. 

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios