¡Imperdible! Los Petit Fellas regresan a Ibagué: El tour ‘Jala Jala’ llegará este mes

Crédito: Fotos: Suministradas / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
La agrupación colombiana Los Petit Fellas regresará a la ‘Capital Musical’ en su tour ‘Jala Jala’, un regalo de Navidad para todos sus seguidores ibaguereños, que los pondrá a cantar y gozar a través de un concierto que se espera sea inolvidable con los mejores clásicos de la banda. 
PUBLICIDAD

Este 21 de diciembre, el reconocido bar Bastardo Club en Ibagué, será recargado con todo el poder de Los Petit Fellas, quienes no dejan pasar un año sin visitar la ciudad, su última visita, fue en el Festival Disonarte 2021 donde dejaron al público local con las ganas de volver a vivir su show.

En esta ocasión tendrán su concierto de manera privada con venta previa de boletería y estarán teloneados por la banda local Medved. 

Un concierto imperdible que solo se vive una vez al año en Ibagué, y donde todos están invitados a asistir para disfrutar de lo más conocido de la banda. 

Adquiera sus boletas a través de los puntos de venta físicos o digitales en Ibagué: Ciclos Café Terapéutico ubicado en el barrio La Granja carrera 8 #29-36 y Jorge Burger ubicado en Belén carrera 10 #5-84. línea de ventas por Whatsapp a través del número 301  511  0279.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library  

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios