El Último Baile: ‘Por los viejos tiempos’ con Alejandro Aguilar

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA“Unidos por todos, todas y todes, y por último por nosotros. La pasión y el amor por el baile rescataron nuestras vidas”,expresan los bailarines de ‘El Último Baile’.
Contenido Exclusivo
El actor ibaguereño presenta su show de último año, con el fin de recolectar regalos en esta temporada navideña para los niños de bajos recursos.
PUBLICIDAD

El arte del baile ha mantenido unido durante muchos años a los protagonistas de ‘El Último Baile’, por eso, hoy en las instalaciones del gastro bar colombomexicano Cielito Lindo, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de baile, arte y coreografía, con el show ‘Por los Viejos Tiempos’, donde se espera que la comunidad aporte su granito de arena, no solo haciendo presencia, sino llevando uno o varios regalos que le darán una gran sonrisa a los niños de Ibagué.

N

Bajo la dirección del actor y director Alejandro Aguilar, los asistentes al evento disfrutarán de una puesta en escena de teatro y danza que contará con la participación de quince bailarines, entre ellos: Alejandro Villanueva empresario y Dj de música electrónica; Robbie Carrillo, promotor de la marca My Wok Box; Adriana Avilés Alvarado, administradora de empresas de la UT; Mario Prada, bailarín y entrenador Fitness; Carlos Andrés Bedoya, productor y organizador de eventos; Andrés Bermúdez, Instructor de actividad física; Juan Carlos Zapata, gerente de Mercadeo y Ventas; Yorman David Mosquera, compositor y coreógrafo; Leonardo Díaz, bailarín profesional y Edisson Manchola, propietario del gimnasio ‘BodyMind’ y entrenador personal.

Juntos serán los encargados de brindarle al público un “último gran baile”, con tres de los mejores Djs de la época, grandes animadores, talentos y un espectacular show de luces.

Este es un evento de la productora de cine y teatro ‘El clan films’, creada por el actor Alejandro Aguilar, quien actualmente trabaja de la mano junto a su esposa Ana Karina Soto, productora ejecutiva y Laura Di Pietro.

 

Reseña de ‘El Último Baile’

Las Discomóviles o popularmente recordadas ‘Minitecas’, durante más de tres décadas fueron las responsables de las rumbas más emblemáticas del país. Los 80, 90, y finales del año 2000, siempre fueron parte de estas generaciones, así como los jóvenes de la época con sus puestas en escena, ahora, este gran equipo de bailarines regresará el tocadiscos del tiempo para que propios y visitantes disfruten de una noche inolvidable con un componente social durante esta temporada decembrina.

Para más información ingrese al facebook: Cielito Lindo Ibagué.

 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios