Llega a Ibagué el concurso de belleza masculino New Face: ¡Hay Inscripciones abiertas!

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍAPara mayor información sobre el temario, costos, horarios, promociones e inscripciones, comuníquese al número 313 826 2616
Contenido Exclusivo
La agencia de modelaje local ‘The Best Model’s Men’s’, pionera del certamen, está en busca de nuevos talentos.
PUBLICIDAD

La capital del Tolima se prepara para un nuevo concurso de belleza, pero esta vez, los protagonistas serán los hombres. 

Se trata del New Face Tolima - Colombia 2023, un certamen dirigido por el preparador de modelos y empresario Juan Pablo Matthews, bajo la firma ibaguereña ‘The Best Model’s Men’s’, que descubre los nuevos talentos del modelaje de rostro masculino en la región y en el país.

“Este concurso, está dirigido a los jóvenes y adultos que estén interesados en la industria del modelaje, chicos que no tienen conocimiento o qué aún no cuentan con las bases ni  herramientas para iniciar con su carrera artística y formación”, afirmó Matthews, director del certamen. 

Las inscripciones para participar en el Certamen Departamental New Face permanecerán abiertas durante toda la temporada de diciembre y aunque tiene costo, habrá grandes descuentos y promociones para quienes apliquen durante este mes. 

 

n

Ventajas de ser parte de ‘The Best Model’s Men’s

Los adscritos a esta firma de modelaje, contarán con todas las herramientas, inducción, orientación y tips durante su formación con los mejores preparadores locales, como miembros The Best, además, podrán ser parte de los listados de modelos con profesionales a nivel nacional y darse a conocer entre importantes marcas y reconocidos diseñadores, fotógrafos, maquillistas, estilistas, productores, entre otros, además de tener la posibilidad de ser inscritos en los casting que estén activos en todo el país. 

 

m
 

Requisitos para aplicar al concurso:

Ser mayor de edad, tener carisma y buena actitud, buen registro fotográfico, pasión por el modelaje y buen rostro, sin importar la estatura. Más allá de la belleza, el concurso está en busca de grandes talentos. 

Esta es la oportunidad perfecta para los hombres que quieran ser parte del mundo de la moda y el modelaje y deseen ser reconocidos dentro de la industria nacional.

Los interesados en conocer más información acerca del certamen New Face, pueden ingresar a la página oficial de instagram: @newfacecolombia

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios