Prográmese con el ‘Verbenazo’ de fin de año: Ibagué calienta motores para la gran celebración

Crédito: Suministradas y ArchivoEncuentre toda la programación en las páginas de facebook: Gobernación del Tolima y en Dirección de Cultura Departamental.
Contenido Exclusivo
Disfrute de un espectáculo gratuito para despedir el año, con reconocidos artistas nacionales acompañados del talento local.
PUBLICIDAD

Todo está listo para que propios y visitantes vivan una fiesta inolvidable durante la jornada de este viernes 30 de diciembre, en el Parque Murillo Toro, lugar emblemático de la ‘Capital Musical’ que será testigo de un espectáculo único y contará con la participación de grandes artistas nacionales como Peter Manjarrés, Jhon Alex Castaño y Lady Yuliana. 

 

bDirección de Cultura Tolima - suministrada / EL NUEVO DÍA

"Vamos a cerrar el año como se debe, con buena música. Desde la Gobernación del Tolima haremos un gran concierto gratuito que contará con la participación de artistas locales y de talla nacional", comentó Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental. 

El evento, que es promovido por la Gobernación y la Fábrica de Licores del Tolima, iniciará desde las 4 de la tarde y se realizará con el fin de alegrar a todo el público que se encuentra durante esta temporada decembrina en la ‘Tierra de Festivales’. 

El sabor de los ritmos tropicales correrá por cuenta de cuatro orquestas de gran trayectoria en la región como: Yambequé, La Gran Escala, Los de la Rumba e Ibagué Big Band.

Por su parte, Héctor Yesid Ramírez, secretario General y Gerente (e) de la Fábrica de licores del Tolima, comentó que el espectáculo será para mayores de edad, quienes tendrán la oportunidad degustar el Tapa Roja. 

"Estamos muy contentos de poder despedir el año con un show musical para los tolimenses. Nos unimos con la Gobernación del Tolima para llenar con alegría y con el sabor de Aguardiente Tapa Roja a todos los tolimenses y turistas", indicó.

 

Celebración en centros comerciales 

Mañana el ‘Verbenazo’ llegará hasta Multicentro con las orquestas la Gran Virtud y la Banda Que Viaja, y los Djs Ramanahu y Dj Andrés Dums, simultáneamente en Surtiplaza se presentarán las orquestas Tropibanda y Explisión Latina, junto a los Djs Ivy Raven  y Berxet, ambos eventos iniciarán a las 2 p.m.

Y el viernes, no se pierda la celebración del fin de año a partir de las 2 p.m. en Makro con las orquestas 9 Latinos y La Clásica y los Djs Nico Og y Dj Sariah, a la misma hora, en La Estación se presentarán las agrupaciones Quimbombó y Muchachitos Orquesta y los Djs Sebastián Díaz y Quimera.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Peter Manjarrés, Lady Yuliana y Jhon Alex Castaño pondrán a gozar (gratis) a Ibagué este fin de año

 

Gran concierto Verbenazo

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios