Así recibieron el año nuevo estos famosos tolimenses ¡Feliz 2023 para todos!

Crédito: Fotos: Tomadas de las redes sociales Instagram: Norma Nivia y facebook: Alejandro Aguilar / EL NUEVOAlejandro Aguilar junto a su familia
Contenido Exclusivo
Alejandro Aguilar y Norma Nivia, compartieron cómo fue su cierre de 2022 e inicio del 2023
PUBLICIDAD

Recibir el año nuevo, es un festejo que a muchos les causa emoción por los reencuentros y celebraciones entre familia y amigos, los agüeros que se comparten y divierten, los recuerdos de vida e historias,  los viajes y el regreso al lugar que los vio nacer y crecer. Para muchos esta fecha es un motivo de esperanza por las expectativas que trae consigo el comienzo de 365 días llenos de metas por cumplir.

Los famosos al igual que todas las personas tienen también su forma particular de recibir su año nuevo; y los reconocidos tolimenses Norma Nivia y Alejandro Aguilar no pasaron desapercibidos con su bienvenida del 2023.

 

Alejandro Aguilar dió el ¡feliz año nuevo! en familia

Como es de esperarse del actor tolimense, ‘Alejo’ compartió su inicio del 2023 junto a los seres más importantes y especiales de su vida, su familia, con quienes disfrutó junto a su esposa, la presentadora Ana Karina Soto, esposa de Aguilar, su hijo Dante y demás familiares de la llegada del año nuevo.

Durante los últimos días del 2022, Aguilar, al igual que Norma Nivia, también regresó a sus raíces, y visitó la ciudad que lo vio nacer y crecer, Ibagué, donde en un hermoso acto de generosidad y obra social, repartió regalos durante la época navideña, a sus coterráneos ibaguereños, principalmente a niños de escasos recursos y condiciones vulnerables, con el fin de traer alegría a sus corazones. Alejandro realizó esta obra en compañía de toda familia. 

“Ya son dos años consecutivos, en donde realizamos esta bonita labor, pensando en todo lo que uno recibe en el año, pero ¿qué le da uno a la gente?, una de mis frases de batalla siempre seguirá siendo que tus privilegios sean un vehículo para ayudar a otros, y ya que luego de la pandemia, hablamos tanto de la empatía, con esto lo estamos aplicando, principalmente en quienes no tienen voz y viven en escasez” afirmó el actor, director y productor audiovisual. “Un abrazo inmenso y una poderosa energía. Siempre gracias por ser cómplices. ¡Feliz Año! poderoso 2023”, expresó a través de sus redes sociales. 

 

n

h

 

Norma Nivia retornó a sus raíces 

La orgullosa tolimense recientemente dió a conocer a través de sus redes sociales su gran travesía por diferentes municipios del departamento que la vio nacer, donde a través de videos se mostró maravillada con los hermosos paisajes del Líbano, (su tierra natal) y Murillo.

La reconocida actriz y modelo, famosa por su participación en reconocidas telenovelas colombianas como Yo soy Betty, la fea; Nuevo Rico, Nuevo Pobre; La traicionera, Cuando vivas conmigo, Un bandido honrado, entre otras, también aprovechó el espacio para dar a conocer un lugar de hospedaje maravilloso llamado La Ranchita del Líbano, ubicada en ese municipio tolimense que proyecta ser todo un paraíso del descanso y donde disfrutó sus últimos días del año. 

b

 

La primera navidad sin su papá 

Cabe recordar que en octubre del 2022 la actriz sufrió la partida de su mentor y maestro de vida, quien además era su mejor amigo, confidente, compañero y fuente de su amor más puro y sincero, su padre. 

Para esta fecha la actriz recuerda con cariño a su papá, pero con la fe intacta pues sabe que su alma celebra y descansa en paz en un lugar maravilloso y superior a este plano astral. “Te voy a extrañar mucho papi, muchísimo, mi amor por ti seguirá intacto y trataré de seguir viviendo la vida a plenitud, como te gustaría que lo hiciera… hasta que nuestras almas vuelvan a estar juntas”, fue una de las publicaciones de Nivia a través de sus redes sociales. 

 

DATO: Le recomendamos estar atentos a las redes sociales de Norma Nivia y Alejandro Aguilar para no perderse todas las sorpresas y proyectos que traerán para ‘romperla’ en este nuevo año.

 

 

MÁS NOTICIAS

 

¿Lo harán de nuevo? Los Simpson predijeron cosas aterradoras para el 2023: podría ser catastrófico

 

Heridos y afectaciones en concurso de ‘años viejos’ en el Tolima: camión ocasionó accidente

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios