Por falda, a Alejandro Aguilar le llovieron las críticas y su esposa salió en su defensa

Crédito: SUMNISTRADA/ EL NUEVO DÍAPor posar con una falda, fue centro de críticas
Contenido Exclusivo
“Este es un mensaje para todas esas personas que creen, todavía, que tu manera de vestir, de llevar tu pelo (largo, corto, de un color específico), si te vistes de pantalón o falda, sea hombre o sea mujer, como lleves las uñas, si es minifalda, ‘crop top’; eso te define. No, eso no te define”.
PUBLICIDAD

Así inicia el mensaje de la reconocida presentadora Ana Karina Soto publicado a través de su cuenta de Instagram, en respuesta a quienes criticaron la forma de vestir de su esposo, el actor ibaguereño Alejandro Aguilar, durante la celebración de fin de año 2022.  

 

¿Cuál fue el motivo? 

Luego de la publicación en redes sociales de Ana Karina, donde compartió unas imágenes de su familia, esperando la llegada del año nuevo, las críticas y las burlas de los internautas hacia Aguilar no se hicieron esperar, pues el foco de atención se centró en el atuendo del tolimense, quien lució una falda negra a la altura de las rodillas, motivo que despertó el mal juicio de más de uno. 

Fue así como con un discurso respetuoso, pero bien argumentado, la presentadora respaldó a su pareja sentimental y compañero de aventuras, por su gusto para la moda, su estilo descomplicado y su gran personalidad.

“Te define tu manera de ser, de comportarte, de pensar, de sentir, de hablar, de respetar. De respetar, sobre todo, las diferencias. Todos somos distintos, todos somos ‘mundos diferentes’, somos seres humanos con gustos absolutamente distintos. En la variedad está el placer. Así que, por favor, más empatía. Respetemos los gustos”, expresó Soto, a través de sus historias de IG.

Y es que actualmente en pleno siglo XXI, aún continúa vigente en algunas personas el tabú y las creencias un poco ortodoxas con respecto al hecho de que los hombres usen algunas prendas y accesorios, que habitualmente son ‘exclusivas’ o encasilladas como de uso femenino, a tal punto de que, quienes lo hagan desde su derecho y libertad, sean tildados de raros, antinaturales e incluso, en casos más extremistas, de ir en contra de la moralidad social. 

Sin embargo, contra todas las críticas, cada vez es más grande la tendencia de hombres que lo hacen, y en el caso de las faldas, ya sea por moda, cultura, cambiar de estilo o porque simplemente así lo desean, el uso de estas ha ido creciendo en las personas de género masculino.

 

Más allá de un vestuario

 

Por su parte el actor, director y productor de cine ibaguereño también defendió su postura, su pensamiento y su posición frente a la homofobia, luego de recibir fuertes críticas al respecto, con un contundente mensaje en redes sociales.

“Un beso inmenso. Gracias por los buenos y los malos comentarios. Por otro lado: prefiero llevar puesta una falda y no llevar tanto resentimiento y odio en mi ser. La homofobia, la xenofobia, la transfobia, la aporofobia, el racismo, etc. Sí uñas pintadas. Sí falda. Sí pelo largo. Si Dante (hijo de la pareja) es feliz con pelo largo y uñas pintadas. ¿Ustedes creen que eso es una enfermedad y por eso nuestro hijo será gay o sus hijos? Por favor amigos y amigas, más amor en su corazón. Observen su interior y no solamente su vestuario. Y sí mañana tengo un un hijo gay, será una belleza. No será un escándalo. Tampoco una enfermedad”, puntualizó. 

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar han demostrado que son una de las parejas más sólidas en el entretenimiento nacional, a pesar de los comentarios negativos que puedan recibir en sus redes sociales, su amor y respaldo mutuo siempre sale a flote, como en esta ocasión.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Prográmese hasta el 10 de enero, retornan las fiestas de Icononzo

No le gustó a Cintia Cossio la pregunta sobre la ex de su hermano, se veía alterada

¿Le echó pullas a Piqué? Shakira en su mensaje de inicio de año habló de traición, menosprecio y lágrimas.

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios