Llega el concurso de música La Voz Tolima, ¡cumpla su sueño de ser cantante!

Crédito: Fotos: SUMINISTRADAS / EL NUEVO DÍALa Voz Tolima es organizado por Ela Tamayo, Evelin Ocampo, Ama Guerra y Roger Camacho y cuenta con el apoyo de diversas marcas de difusión nacional, mediante su vinculación y aporte a la labor cultural, musical y de reconocimiento.
Aún está a tiempo de inscribirse de manera gratuita y ser parte del primer concurso departamental de canto.
PUBLICIDAD

¿Sueña con convertirse en un artista musical?, Hasta el 20 de enero del año en curso, locales y personas provenientes de todo el departamento, así como de ciudades y zonas de distintas partes del país, podrán inscribirse para participar en el gran concurso de canto La Voz Tolima, un evento gratuito, cultural y familiar que busca resaltar el talento de más de 10 mil personas de todo el departamento. 

Este evento, que se realizará por primera vez en la región, cuenta con una amplia trayectoria nacional de siete años, en el desarrollo de concursos como La Voz Meta, Antioquia, Guaviare, Bogotá, Eje Cafetero y La Voz Junior. 

“Nuestra intención es resaltar el talento y dar a conocer el potencial artístico de los tolimenses. Este es el primero de muchos, porque esperamos que no sea el último evento, la idea es tratar de hacerlo cada año de ahora en adelante y que todos se sumen y participen. No dejen pasar esta gran oportunidad”, expresó Ela Tamayo, directora de La Voz Tolima.

1

¿Quienes pueden participar?

Personas desde los 15 años en adelante, con o sin experiencia, que consideren que tienen talento para el canto. Los concursantes pueden interpretar su género musical de preferencia, incluso canciones de su propia autoría.

Los interesados en ser parte de La Voz Tolima podrán inscribirse hasta el próximo 20 de enero a través del whatsapp +57 321 448 0636 y seguir las instrucciones. 

Como dato adicional, el concurso cuenta con tres etapas donde los inscritos deberán ir pasando diferentes filtros, en este proceso, los jurados calificadores determinarán quiénes serán los 80 seleccionados que participarán en la gran final y que se realizará el 12 de marzo, en el parque Murillo Toro.

Jurado calificador 

El equipo de jurados calificadores estará compuesto por los reconocidos artistas e influencers nacionales: Roki, Camila Torres, Dareska y Changualdo.

Premiaciones 

Primer lugar: $3 millones / Será la nueva imagen de La Voz Tolima 2023
Segundo lugar: $2 millones 
Tercer lugar: $ 1 millón

DATO

Los ganadores de cada categoría también recibirán beneficios y descuentos con reconocidas marcas nacionales de ropa, calzado, accesorios, odontología, entre otras.

Más noticias 

¿Microondas para michis? El novedoso dispositivo para gatos que está de moda: vídeo causa furor

‘Clara - mente’ el Tolima fue salpicado con la tiradera de Shakira

¡Un héroe tolimense! Miguel Parra lleva 40 años salvando vidas

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios