¡Atención maestros en Música! Alisten su hoja de vida : el Conservatorio del Tolima los busca

Crédito: Fotos: Conservatorio del Tolima / EL NUEVO DÍAPara mayor información consulte las bases de la convocatoria a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3D88NJH
Si es licenciado (a) o maestro(a) profesional en Música, tiene experiencia como docente o es tecnólogo en Audio, Producción Musical y Posgrados, y está en busca de empleo, esta información le puede interesar.
PUBLICIDAD

El Conservatorio del Tolima abrió sus convocatorias laborales en búsqueda de sus nuevos Coordinadores de programas. Quienes apliquen para los perfiles requeridos (información a través del link: www.facebook.com/conservatoriodeltolima), tienen plazo de enviar su hoja de vida hasta el 30 de enero a las 6 p.m., al correo electrónico: convocatoriasct@conservatoriodeltolima.edu.co

Algunas de las vacantes son: Coordinador de programa, Coordinador de Licenciatura en Música, Coordinador programa Maestra en Música, entre otros. 

 

Tenga en cuenta

-Al momento de enviar su hoja de vida verifique que el formato del archivo esté en PDF, único formato admitido.

-Su hoja de vida debe Indicar y especificar sus estudios realizados y experiencia

-Es un requisito anexar los soportes de sus títulos de pregrado y posgrado solicitados, los profesionales con estudios realizados en el extranjero, deberán adjuntar la copia de las titulaciones que acumule, según sea su caso, convalidados por el Ministerio de Educación Nacional. 

- La hoja de vida debe incluir certificados de experiencia.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MAS NOTICIAS 

¡Están aquí! La famosa banda ya pisó suelo colombiano, las fans están enloquecidas

Participe en los talleres gratuitos del Banrepcultural: dirigidos para todo el público

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios