Puro sabor colombiano

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍA Esta es la cartelera de los artistas que se presentan hoy en Ibagué en el marco del 37 Festival Nacional de la Música Colombiana.
Contenido Exclusivo
La fiesta será variada, con la premiación de los ganadores y una nómina artística planeada para el disfrute de todos.
PUBLICIDAD

Lo que se promete para el tradicional concierto de cierre del 37º Festival Nacional de la Música Colombiana, el domingo 19 de marzo (hoy) en el parque Manuel Murillo Toro de Ibagué, es un recorrido por las costas y el interior del país a través de sus mejores participantes y una selecta nómina de artistas.

La fiesta iniciará a las 3 de la tarde y estará a cargo de Herencia de Timbiquí, Adriana Lucía, la colombo-irlandesa Katie James, El Barbero del Socorro, la Banda Sinfónica del Tolima y el dueto Maderas que encenderán mucho más el ambiente luego de seis días de concursos, encuentros y homenajes especiales a la tradición.

Como es costumbre, dentro de la nutrida programación también se entregarán los premios y galardones de los concursos nacionales de Duetos ‘Príncipes de la Canción’ y Composición ‘Leonor Buenaventura’, así como del Departamental Cantalicio Rojas en sus categorías Semilleros y Mayores.

 

Una nómina de lujo

Adriana Lucía llega a la Capital Musical para enamorar con su voz a todos los presentes. Su presentación en el Festival es una deuda pendiente desde el 2020, cuando por causa del Covid-19 el evento debió suspenderse. 

Precisamente, en su concierto le será conferido el Gran Tiple de Oro, máximo galardón que entrega la Fundación Musical de Colombia a aquellos exponentes de nuestras músicas nacionales que se consagran en la defensa de nuestra cultura.

 

Dato

Adquiera sus entradas en tuboleta.com y no se pierda ni un minuto de este magno evento. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Tribunal anuló decreto en municipio del Tolima, que buscaba retomar manejo de servicios públicos

Maquinaria trabaja para habilitar pasos: Villahermosa ‘sufre’ nuevamente por las lluvias

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios