¿Le gusta la música popular? Escuche el nuevo sencillo del ibaguereño, Jhon Quintero

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIA Jhon Quintero, artista musical de Ibagué.
Un canto al dolor que deja la traición
PUBLICIDAD

El artista de música popular Jhon Quintero lanzó su cuarto sencillo, ‘Me estabas engañando’, una canción con la que se pueden identificar quienes han sido traicionados por su pareja.  

Este ibaguereño, desde pequeño ha estado arraigado a los instrumentos de cuerda, a la música que tradicionalmente se escucha en el campo, y conectado con las raíces artísticas que rondan a su familia desde hace cuatro años trabaja de manera dedicada en su proyecto musical.

Además de la capacidad interpretativa, tomar lápiz y papel para componer es una de sus pasiones, así que para hacer realidad ‘Me estabas engañando’ dejó que sus emociones conectaran con el dolor y la tristeza que han vivido algunas personas cercanas al saber que el ser amado les era infiel.

Quienes han tenido la oportunidad de escuchar la canción han destacado de la misma la letra y la fuerza interpretativa de Quintero, además la calidad del videoclip que acompaña este canto a la traición, producido por Diego Avendaño.

Según Quintero, con esta letra busca que las personas se identifiquen con ella, “que de pronto se desahoguen tomándose unas copitas con algún amigo o familiar para pasar esos momentos difíciles y que puede tener un lapso de tiempo para superar” dijo el artista. 

Entre los proyectos del cantante está lanzar un álbum musical de autoría propia y con las obras musicales de algunos colegas.

 

DATO: Entre las producciones del cantante están, Gracias madre mía, Allá en el cielo, Nadie la molesté, su nuevo sencillo, y algunos covers que pueden escuchar en sus redes donde está como Jhon Quintero oficial.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Así le entregaron las maletas a Martina 'La Peligrosa', denuncia que la robaron

 

¡El plan de esta semana (y gratis) en Ibagué! El parque Murillo llega con emotiva sorpresa

 

Ibaguereño se ganó más de mil millones en la lotería y aún no reclama el premio

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios