¿No sabes qué regalarle a mamá en su día? Descubre por qué obsequiarle un perfume es la mejor opción

Crédito: Archivo/Nuevo día¿No sabes qué regalarle a mamá en su día? Descubre por qué obsequiarle un perfume es la mejor opción
L'perfum trae algunas razones de porqué regalarle una fragancia a mamá en su día es la mejor opción
PUBLICIDAD

Falta poco para celebrar el día de la madre, y ya que como mamá no hay más de una, de seguro estás pensando en sorprenderla con algún detalle y, ¿qué mejor opción que regalarle una fragancia exquisita para expresarle lo importante que es tu vida? Esta, es una gran forma de devolverle todo el amor y lo que ha hecho por nosotros, además, los aromas suben el estado de ánimo, nos transportan a los mejores recuerdos y remarcan la personalidad. Sin olvidar, que un perfume es el accesorio invisible ideal para diferentes ocasiones y acompañar su look.  

En ese sentido, si estás buscando un regalo más original para no caer en los mismos obsequios de siempre como flores o bombones. L'perfum E-commerce especializado en perfumes trae algunas razones de porqué regalarle una fragancia a mamá en su día es la mejor opción:

Es un recuerdo inolvidable: regalar una fragancia es la forma perfecta para generar un recuerdo agradable. La memoria olfativa es aquella que además de evocar lugares y recuerdos por medio de los olores y aromas, permite asociar un momento con una persona. Y es que el sentido del olfato es uno de los sentidos más emocionales del ser humano. 

De hecho, la memoria olfativa, relacionada con el sistema límbico del cerebro, es como una puerta al pasado o una máquina del tiempo ya que puede llevarnos a un instante o escenario vivido. Por eso, cuando por ejemplo tenemos una reunión con algún amigo o pareja, la fragancia que lleva puesta la otra persona se queda grabada automáticamente en el cerebro. 

Es un artículo de lujo: desde siempre, las fragancias son sinónimo de exclusividad y distinción. Cada vez que regalamos a alguien un perfume, sabemos que representan firmas legendarias y casas icónicas que durante muchísimo tiempo se han dedicado a crear objetos de lujo. Por lo tanto, al recibir esos frascos de cristal nos sentimos privilegiados. Para mamá en su día existen varias opciones: “Love Me” de Tous, una esencia romántica y llena de calidez, ideal para esa mamá amorosa, “Chanel #5” o Carolina Herrera, perfectos para esa mamá glamorosa. 

Nunca pasan de moda: las modas vienen o van, pero los perfumes siempre se quedarán, puesto que hacen parte de la vida de las personas que pretenden dejar huella por donde pasan. Perduran a través del tiempo, pues su mezcla es única e irrepetible. 

Tienes muchas opciones: cuando se trata de elegir una fragancia, existe un gran abanico de posibilidades para escoger, lo que significa muchísimas opciones para sorprender. Hay perfumes para todo tipo de mamás: alegres, románticas, atrevidas, empoderadas, amorosas, glamurosas etc. Siendo un obsequio que ella nunca olvidará. Además, hoy en día también podrás encontrar un amplio rango de precios en el mercado que pueden ajustarse a tus expectativas. 

Un detalle íntimo y personal: escoger un perfume para alguien muy querido es un detalle personal que seguramente será bien recibido, sobre todo si tienes en cuenta sus gustos y preferencias; si le gustan las notas dulces o frescas, florales o cítricas. Asimismo, son los mejores regalos porque tienen un valor emocional y sentimental. Ella siempre recordará quién le obsequió ese perfume. 

Por otro lado, L'perfum también brinda algunas recomendaciones adicionales que ayudarán a escoger el perfume ideal:

  1. Hacer una lista de gustos personales: ¿Qué olores te gustan más? ¿Los suaves o los fuertes? ¿Los florales, los amaderados o los cítricos? 
  2. No perfumarse antes de la prueba: es importante no utilizar perfumes, fragancias o cremas con olor previamente para no mezclar diferentes olores. ¡Esto puede arruinar la búsqueda!  
  3. Probar en la piel: vaporizar en las zonas estratégicas, es decir, en las “zonas pulsátiles” o de pulso, ya que es allí donde el perfumen prolonga su efecto y potencia el olor. 
  4. Definir el perfume para la ocasión: cada fragancia es única y muchas están diseñadas para momentos distintos. 

Por último, si aún estás buscando la esencia adecuada para regalar a mamá en su día, L’perfum te ayuda con esa búsqueda, además de ofrecer descuentos y promociones ingresando al siguiente link. La plataforma especializada en perfumes cuenta con un amplio portafolio de aromas, así que hay de donde escoger. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

STF Group inicia alianza para apoyar la reforestación del Amazonas: una iniciativa por el ecosistema

Danzas Folclóricas de Armero, participó en el Encuentro Mundial de las Culturas Populares 2023

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios