La magia de los 100 años de Disney ‘encantará’ en las pasarelas del Colombiamoda + Colombiatex 2023

 La colección ‘Reflections of Wonder’ captura la esencia de los personajes y las historias icónicas de Disney que han cautivado a generaciones de fans durante los últimos 100 años.
Crédito: Foto: Suministrada / EL NUEVO DÍA La colección ‘Reflections of Wonder’ captura la esencia de los personajes y las historias icónicas de Disney que han cautivado a generaciones de fans durante los últimos 100 años.
Esta iniciativa reúne siete líneas diferentes de las icónicas casas de moda colombianas: Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera.
PUBLICIDAD

 Este año, The Walt Disney Company celebra su 100° aniversario con una serie de experiencias en todo el mundo. En Colombia, se acompañará esta celebración con el lanzamiento de ‘Reflections of Wonder’ en Colombiamoda + Colombiatex 2023, del 25 al 27 de julio. Esta colección es el resultado de la unión de siete icónicas marcas de moda locales de street y casual wear, cada una con propuestas diferenciadas donde el color plateado y la estética maximalista se convierten en los ejes que exaltan los 100 años de historias, personajes y magia. 

“Nos llena de alegría poder mostrar en Colombiamoda + Colombiatex 2023 la colección ‘Reflections of Wonder’, inspirada en los 100 años de Disney como compañía y desarrollada junto a marcas colombianas. Con esta colección, los y las fans podrán hacer suyos a sus personajes favoritos y proyectarse con cada pieza que usen”, señaló Ana María Gómez Villegas, Senior Manager Apparel, Accesories & Footwear, The Walt Disney Company Latin America. 

“Sin duda, nuestros consumidores se sorprenderán con esta unión excepcional de talento local, calidad de productos y experiencias memorables”, completó.

La colección ‘Reflections of Wonder’ usa el color plateado como uno de los ejes centrales que tendrá la función de servir como espejo ambulante para que cada persona se vea reflejada en los personajes e historias de Disney. Las piezas llevarán al autodescubrimiento de quien las use y los pondrá a brillar con su propia conexión con la magia.

Con un universo amplio de opciones y categorías, los colombianos podrán encontrar diversas formas de expresarse a través de la combinación de visiones y estilos de las siete icónicas marcas de moda colombianas: Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera. A esto se suma el juego con tipografías, los colores vibrantes, siluetas y patrones variados, con opciones que abarcan varias categorías como accesorios y street y casual wear para todos los rangos de edades y géneros.

Disponible desde finales de julio

La colección exclusiva de moda de los 100 años de Disney que se presentará durante Colombiamoda + Colombiatex 2023 estará disponible con un live stream shopping al momento de la pasarela de apertura. Además, estará en más de 100 tiendas a nivel nacional y en comercio en línea desde finales del mes de julio donde adicionalmente y de manera exclusiva, se podrán encontrar algunas piezas en ediciones limitadas.  De esa manera, fans de todas las edades podrán encontrar piezas que les permitirán celebrar el legado y trascendencia de personajes icónicos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Rey León, Stitch, Grogu, Iron Man, Spider-Man, entre muchos otros.  

La colección ‘Reflections of Wonder’, no solo busca inspirar a las personas a celebrar la magia de Disney a través de la moda, sino también a destacar el talento colombiano.

 

MÁS NOTICIAS

A Colombiamoda, Diego Guarnizo llega con una propuesta inspirada en el Amazonas

¡Orgullo tolimense! Diego Guarnizo protagonizó el lanzamiento del portal web de Cromos

Dos ortegunos lideran emprendimiento de moda sostenible: ‘Baños de Sol’ cautiva a los tolimenses

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios