La alegría del Festival Folclórico Colombiano se tomará los centros comerciales de Bogotá

Siga el lanzamiento del Festival Folclórico Colombiano, en la capital del país, a través del facebook: Dirección de Cultura Departamental del Tolima
Crédito: Foto: Suministrada / EL NUEVO DÍASiga el lanzamiento del Festival Folclórico Colombiano, en la capital del país, a través del facebook: Dirección de Cultura Departamental del Tolima
Contenido Exclusivo
¡La capital del país se vestirá de fiesta! Prográmese durante este puente festivo con el lanzamiento del Festival Folclórico, en los centros comerciales de la ciudad.
PUBLICIDAD

Con muestras de danza de diferentes regiones de Colombia y música tradicional, llegará una delegación del Tolima a Bogotá para contagiar de fiesta a los visitantes de cinco centros comerciales de la ciudad, estos son: Iserra 100, Plaza Imperial, Plaza Central, Atlantis y Plaza de las Américas. 

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental, esta actividad hace parte de la estrategia de promoción del Festival que tiene como objetivo atraer a turistas interesados en las manifestaciones tradicionales y artísticas de todo el país. 

"Vamos a llevar toda una oferta cultural de la región con la Tienda Tolima, con nuestra música, con nuestra danza, y también con nuestros artesanos. Vamos a enamorar al país con nuestro tamal, con nuestra lechona y las achiras. Esperamos a todos los tolimenses que nos acompañen y encuentren la programación oficial en nuestras redes sociales", indicó Bermúdez. 

En estos lugares, los visitantes podrán apreciar en compañía de sus familiares y amigos muestras artesanales y folclóricas de danzas y música tradicional del Tolima. Del mismo modo, podrán deleitar el paladar con platos típicos de la región como la lechona y el tamal.

Programación: 

Sábado, 10 de junio

Hora: 2:00 p.m. 

Centro Comercial Plaza Imperial

 

Domingo, 11 de junio

Hora: 12:00 m

Centro Comercial Plaza Central

 

Domingo, 11 de junio

Hora: 3:00 p.m. 

Centro Comercial Atlantis

 

Lunes, 12 de junio

Hora: 2:00 p.m. 

Centro Comercial Plaza de las Américas

 

MÁS NOTICIAS

¡Se alistan los preparativos! El 49° Festival Folclórico Colombiano está a la ‘vuelta de la esquina’

Ella es Juliana Valdiri, aspirante al Reinado Departamental del Folclor 2023

Desde ya resuena el 49° Festival Folclórico Colombiano: Aliste su poncho, sombrero y rabo e’ gallo

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios